Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ECUESTRE

La Carmela Ganador Copa Fórmula Polo

Integrantes del equipo La Carmela integrado por los primos Roberto García (h), Rafael García y Jaime Alberto García.

Integrantes del equipo La Carmela integrado por los primos Roberto García (h), Rafael García y Jaime Alberto García.

El equipo La Carmela Polo Team resultó el ganador invicto de la final de la Copa Brugal del Circuito de Fórmula Polo que por primera vez fue celebrada en el país, en las facilidades del hotel boutique Casa Colonial Puerto Plata.

La Carmela estuvo integrado por los primos Roberto García (h), Rafael García y Jaime Alberto García, se llevó la primera posición al superar 8 goles por 7 al equipo anfitrión de Rancho La Americana que terminó en la segunda posición y estuvo formado por Roberto Spitale, Mari Jo Reinhart y Juan Bussi.

El equipo La Carmela ha resultao ganador de todo el circuito y estará viajando al Mundial de Fórmula Polo en Argentina, para competir con los equipos ganadores de España, Alemania, México, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra y Argentina a finales de 2021.

El evento fue celebrado a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa y en memoria del polista dominicano José Luis Rodríguez Hermida.

También tuvo como finalidad promover a la República Dominicana como destino turístico y de inversión a un selecto grupo de empresarios polistas de diferentes países del mundo. Es la primera vez que tiene lugar aquí un circuito de polo amateur en las tres regiones del país –Puerto Plata, Santo Domingo y La Romana- en donde se practica este deporte.

Tras finalizar el evento el ejemplar Van Bazuka, una yegua importada desde Argentina, de pura raza de seis años, recibió el premio de Mejor Ejemplar. Es propiedad de Roberto García y jugada por Rafael García. El jugador Más Valioso fue Zoilo Hernández.

El lanzamiento honorífico estuvo a cargo del alcalde de Sosua, Wilfredo Olivences.

Tags relacionados