Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Gianni Infantino felicita a Cibao FC

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

El presidente de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol, Gianni Infantino, felicitó al club Cibao FC por haber obtenido el título de campeón del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol 2021.

En una comunicación dirigida al presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, señor Félix Rubén García, Infantino dice que no tiene dudas de que ese resultado fue obtenido “gracias a mucho trabajo y pasión”.

“ ¡Permítame felicitar el Cibao FC por haberse coronado campeón en la República Dominicana de 2021!”, dice la comunicación de fecha 2 de noviembre de este año.

Añade que “el club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”.

En otra parte de su comunicación Infantino expresa “aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en la República Dominicana, su región y en todo el mundo”.

Cibao FC se coronó campeón el pasado domingo, tras superar en tiempo extra al Atlético Vega Real con marcador de tres goles por uno.

Tags relacionados