Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Inter mantiene acecho a los líderes en la liga italiana

Joaquín Correa celebra tras anotar el segundo gol del Inter de Milán en la victoria 2-0 ante Udinese en la Serie A italiana.

Joaquín Correa celebra tras anotar el segundo gol del Inter de Milán en la victoria 2-0 ante Udinese en la Serie A italiana.

Al compás de dos goles de Joaquín Correa, el Inter de Milán doblegó este domingo 2-0 a Udinese para mantenerse a tiro de los dos punteros de la Serie A.

El argentino facturó sus dos tantos en el segundo tiempo, con un intervalo de ocho minutos, para dejar al Inter a cuatro puntos del Milan y el Napoli.

Ambos líderes jugaban más tarde. El Napoli enfrenta de visita a un Salernitana que lucha por la permanencia, mientras que el Milan juega en la capital frente a una Roma que también ambiciona por el título.

El Inter dominó desde el vamos en San Siro. Nicolò Barella fue una constante amenaza: el volante de los Nerazzurri acumuló más de media docena de remates en la primera parte.

Sin embargo, el “Tucu” Correa puso en ventaja al Inter al cumplirse la hora de juego. Después que Ivan Perisic dejó pasar un balón entregado por Alessandro Bastoni, Correa se embaló hacia el área y definió con un derechazo al primer palo.

Para el segundo gol, Correa recibió un pase de Denzel Dumfries e infló la red con otro zapatazo con la derecha.

Al Udinese le anularon un gol de Gerard Deulofeu en las postrimerías por posición adelantada en la gestación. El conjunto se mantiene cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Tags relacionados