Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NBA

Karl Towns anota 14, pero Nuggets remontan ante Wolves

El dominicano Karl Town no pudo evitar la derrota de los Wolves.

El dominicano Karl Town no pudo evitar la derrota de los Wolves.

Nikola Jokic sumó 26 puntos y 19 rebotes por los Denver Nuggets, quienes remontaron en los últimos compases y vencieron por 12ma ocasión consecutiva a los Minnesota Timberwolves, al imponerse este sábado por 93-91.

En el encuentro, el dominicano Karl Anthony Town jugó 34 minutos, anotando 14 puntos, tomó ocho reboes y dio tres asistencias.

Monte Morris anotó en bandeja para quebrar el empate a 89 con 2:04 minutos por jugar. Jokic añadió un par de tiros libres para que los Nuggets tomaran una delantera de cuatro unidades, la mayor que ostentaron en el partido.

Anthony Edwards logró una bandeja a 31 segundos del final, y los Wolves tuvieron una última oportunidad después de que el dominicano Karl-Anthony Towns obligó a que Jokic perdiera un balón. Sin embargo, Will Barton aportó una tapa crucial ante Malik Beasley y Edwards erró un último intento al pie del aro, cuando los últimos segundos se agotaban.

Beasley anotó sus 18 puntos mediante triples para liderar a los Wolves, quienes obtuvieron un aporte de apenas 14 unidades por parte de Towns.

Tags relacionados