Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Gigantes del Cibao tendrán gran cobertura de sus partidos

El veterano narrador Ricky Noboa.

El veterano narrador Ricky Noboa.

Avatar del Listín Diario
SAN FRANCISCO DE MACORÍSSanto Domingo

Los Gigantes del Cibao tendrán una gran cobertura a nivel de medios de comunicación para sus partidos desde el estadio Julián Javier en la próxima temporada.

En los partidos como locales el equipo transmitirá a través de cuatro diferentes canales de televisión para garantizar que sus juegos puedan ser vistos en todo el territorio nacional, así como también dos emisoras que cumplirán con las exigencias de los fanáticos.

El anuncio lo hizo el gerente de mercadeo Rafael Almánzar, quien destacó la cobertura que tendrá el equipo en todos los partidos como locales en cada una de las etapas de la temporada.

Televisión

Los partidos de los Gigantes del Cibao serán transmitidos por CERTV, canal f, Telenor, canal 14, Gigantes del Cibao (Claro Tv 1094 HD) y Gigantes del Cibao (Altice 62 Estándar y 4477 HD).

Los narradores de televisión serán los conocidos Ricky Noboa y Orlando Méndez, quienes han encabezado esas funciones en los Gigantes del Cibao durante nueve y ocho temporadas respectivamente.

Los comentarios estarán a cargo de Junior Matrillé y Yancen Pujols, mientras que Sussy Jiménez participará como comentarista en algunos partidos.

Radio

En la radio serán transmitidos por Dominicana FM (99.9 en la zona norte y Cibao, 98.9 en la zona metropolitana, Sur y Este) y por La Llave 95.7.

La transmisión radial contará con los nuevos rostros de Tony García como narrador y Natacha Peña en los comentarios. También, Darío Jiménez y Carlos Tatis también regresa como narrador. Iván Joel Ramos será el comentarista e Israel Paredes será nuevamente la voz comercial.

“Esta temporada seguimos con una cadena sólida de medios de difusión, Gigantes TV HD para las más altas exigencias, estaremos incorporando nuevas cámaras HD para garantizar dicha alta calidad, tendremos un sistema de producción totalmente nuevo e innovador que contará con 14 cámaras para el deleite de toda la fanaticada que nos sigue por TV” Expresó Almánzar

“Canal 4 como uno de los canales de mayor penetración y alcance de República Dominicana para garantizar la visibilidad de los juegos en todo el territorio nacional y seguiremos acompañados en radio de Dominicana FM igual de sólido a nivel de alcance y buena señal y la Llave FM emisora aliada por siempre gracias a la familia García.” Agregó el ejecutivo

El calendario de esta temporada en la serie regular tendrá 20 partidos como locales e igual cantidad jugando como visitantes donde la calidad de la imagen estará garantizada desde San Francisco de Macorís.

Tags relacionados