Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET DE PUERTO PLATA

Halcones y Nasty Boys inician ganando

Dirigentes de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata reciben de manos de las autoridades la Copa que será disputada en el evento.

Dirigentes de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata reciben de manos de las autoridades la Copa que será disputada en el evento.

Los equipos Halcones y Nasty Boys salieron airosos en la apertura del IV Torneo Master de baloncesto del Club Hugo Kunhardt.

El equipo de los Halcones se impuso 60-48 sobre los Dangerous, en un partido que tuvo una apertura con doble jornada de juego.

José Polanco fue el mejor anotador, con 19 puntos, Javish Estrada 10 y Ronny Reyes 7 tantos. En el revés, Steven Marte aportó 14 encestes, Aquiles López 9 y Humberto Pichardo 6.

Nasty Boys ganan

El combinado de los Nasty Boys venció fácil a los Jurásicos 68-43, para cerrar la doble jornada. Johan Moore fue el mejor por los ganadores con 11 encestes, Tony Lugo 9 y Roberto Mota ligó 7. En la causa pérdida se destacaron, Richard Santos con 9 puntos, Ronald Acosta 8 y Franklin Fermin 7.

Sobre el acto inaugural:

La inauguración inició con la bendición a cargo del padre Cirilo Sarate, las palabras de bienvenida a cargo del presidente del Club, el doctor Rafael Díaz, luego el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Addiel Pérez, y por último Harold Martínez organizador del evento.

Al final del torneo, con la entrega de una placa de reconocimiento a las hijas del médico, Dr. Williams Núñez Grano de Oro, a quien se le dedica el certamen deportivo.

En la actividad estuvieron presente el Ing. Oliver Nazario, director de CORAAPLATA, Stephanie Kfouri, directora provincial de turismo, Vinicio Clase, director provincial de deportes, Carlos Rivera, empresario puertoplateño, Esliel Gutiérrez, director municipal de deportes, Camilo Brugal, presidente de CB Group, entre otros.

Tags relacionados