Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET DE MOCA

Juan Guerrero conduce triunfo de San Sebastián

Juan Guerrero, de San Sebastián, trata de pasar el balón.

Juan Guerrero, de San Sebastián, trata de pasar el balón.

El capitaleño Juan Guerrero sigue mostrando su valor como jugador y con otra soberbia actuación ubicó cómodo al San Sebastián en el primer lugar de la justa y el Don Bosco se queda solo en la segunda posición del evento, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

El San Sebastián (4-1) alcanzó una importante victoria 97x87 contra el José Horacio Rodríguez (2-3), en la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Guerrero logró su quinto partido con cifras dobles en puntos y rebotes, el “Ñoño”, como apodan al espigado jugador centro-delantero de poder, otra vez impulsó la ofensiva del Imperio Rojo con 29 puntos y 16 rebotes, en 35:42 minutos de juego, lanzó de 21-12 de campo y 5-7 en lances libres.

Aparte de Guerrero, en la ofensiva de los campeones aportaron; Elizaul Muñoz 20, Nargenis Ulloa 15 y Kevin Núñez 12 puntos. En el José Horacio; Luiyi Rojas 33 puntos, Roddy Troy 15, Robert Glenn 14 puntos y 14 rebotes, Oneil Padilla 10 puntos.

Jamaal Samuel y Derek Mejía encabezaron ataque triunfo del Don Bosco

Los jugadores Jamaal Samuel y Derek Mejía encabezaron el ataque ofensivo Don Bosco (3-2), en la jornada del Baloncesto de Moca al dominar 101x90 al club La Cancha (1-4), del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.

La Cancha dominó la primera mitad (44-35), pero el Don Bosco sacó provecho en el último cuarto y con una intensa defensa y un 40% en sus lances de tres durante el partido, martillaron a los cancheros que tuvieron una pésima actuación tirando de 6.3% en tiros de tres con 16-1.

Por los subcampeones del Don Bosco brillaron; Jamaal Samuel 27 puntos, Derek Mejía 21, Adonis de Jesús 14 puntos y 20 rebotes, Luis Reyes y Mikael Ureña 13 puntos cada uno. Se destacaron en La Cancha; Mike Watkins 24 puntos y 15 rebotes, Luis Martínez 20, Warlyn Disla 16, Yermison Bencosme 14 puntos.

Partidos del miércoles

El BSE de Moca sigue el miércoles 27 de octubre al enfrentar a primera hora 7:00 pm al San Sebastián y La Cancha y a segunda hora 9:00 pm José Horacio vs Don Bosco.

Tags relacionados