Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Al Horford anota 11 puntos, toma 11 rebotes pero Boston cae ante Toronto

OG Anunoby (3) de los Raptors de Toronto pierde el control del balón frente a Al Horford de los Celtics de Boston durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA, este viernes, en Boston.

OG Anunoby (3) de los Raptors de Toronto pierde el control del balón frente a Al Horford de los Celtics de Boston durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA, este viernes, en Boston.

Scottie Barnes anotó 25 puntos y 13 rebotes, Gary Trent Jr. anotó 12 de sus 20 puntos en el tercer cuarto y los Toronto Raptors vencieron a Boston 115-83 este viernes por la noche para estropear el primer partido en casa de los Celtics.

Precious Achiuwa tuvo 15 puntos y 15 rebotes, y Fred VanVleet tuvo 11 puntos y nueve asistencias para Toronto, que perdió su primer partido ante los Wizards.

En el debut en casa del nuevo entrenador de Boston, Ime Udoka, Jayson Tatum anotó 18 puntos y Al Horford regresó para una segunda temporada con los Celtics para sumar 11 puntos y 11 rebotes. Jaylen Brown, quien anotó un récord personal de 46 puntos en una derrota en la apertura de la temporada en doble tiempo extra ante Nueva York el miércoles por la noche, anotó nueve puntos en tiros de 3 de 13.

Toronto lideraba 59-51 cuando Tatum recibió una falta técnica y el tiro libre lo convirtió en un juego de 10 puntos. La llamada pareció energizar a los Celtics, quienes anotaron las siguientes tres canastas para recortar el déficit a dos puntos.

Pero fallaron en anotar los siguientes cinco viajes por la cancha, nunca lograron un tiro en tres de ellos. Los Raptors anotaron 10 puntos seguidos, seis de ellos por Trent, y 20 de los siguientes 23 para tomar una ventaja de 80-61.

Mientras que Brown estaba marcando su mejor marca personal en el primer partido, Tatum tuvo un tiro en la noche haciendo solo 7 de 30 tiros, 2 de 15 desde el rango de 3 puntos. Tatum acertó 8 de 14 contra Toronto, pero Brown falló los siete intentos de triples.

Pacscal Siakam se ha perdido los dos partidos para Toronto cuando regresa de una operación de hombro izquierdo en la temporada baja.

Tags relacionados