Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Bridges anota 30 puntos en la victoria de los Hornets

Mile Bridges anotó 30 puntos en la victoria de los Hornets.

Mile Bridges anotó 30 puntos en la victoria de los Hornets.

Por segundo partido consecutivo, los Hornets dejaron lo mejor para el final.

Y una vez más, los Cavaliers se derrumbaron.

Miles Bridges anotó 30 puntos, Kelly Oubre Jr. agregó 25 y Charlotte aprovechó el descuido de Cleveland para abrir el último cuarto en una victoria por 123-112 este viernes por la noche, arruinando el primer partido en casa de los Cavs.

Los Hornets solo lideraron por uno al ingresar a los últimos 12 minutos antes de superar a los Cavs 19-2 en los primeros 3:27, cuando Charlotte elevó su intensidad defensiva y Cleveland giró el balón siete veces.

"Fue nuestra defensa", dijo Bridges, quien encestó cuatro triples y agregó siete rebotes. "Cuando bloqueamos a la defensiva, siento que somos uno de los mejores equipos defensivos de la NBA".

Gordon Hayward acertó dos triples en la carrera decisiva cuando Charlotte ganó su segundo partido consecutivo para abrir la temporada.

Hayward terminó con 18 puntos y LaMelo Ball tuvo 17 para los Hornets. La pareja se combinó para 58 puntos en el primer partido, cuando Charlotte superó un déficit de 23 puntos en el tercer cuarto y venció a Indiana.

"Me encanta nuestra profundidad", dijo el entrenador de los Hornets, James Borrego. "Amo nuestra dureza".

Collin Sexton anotó 33 puntos y el novato Evan Mobley tuvo 13 para los Cavs, que tienen un núcleo joven prometedor pero que sin duda pasarán por dolores de crecimiento, especialmente al principio de la temporada.

Al igual que lo hicieron en su derrota inicial en Memphis, los Cavs jugaron bien durante tres cuartos y luego colapsaron.

Bridges y Hayward anotaron triples consecutivos cuando los Hornets abrieron el cuarto con 10 puntos rápidos. Luego, luego de otra pérdida de balón de Cleveland, Cody Martin condujo por el lado izquierdo y soltó una volcada sobre el centro de 6 pies 11, Jarrett Allen, enviando el banco de los Hornets al suelo.

El escolta de los Cavs, Ricky Rubio, tuvo tres pérdidas de balón en los momentos decisivos del cuarto para ayudar a Charlotte a tomar el control.

"Fue una bola de nieve que no pudimos detener", dijo Rubio, quien comenzó en lugar de Darius Garland, con un esguince de tobillo. "Tendré que volver y mirar, pero hubo muchas pérdidas de balón. Pasó muy rápido. No las recuerdo todas. Hubo muchas".

Rubio terminó con 15 puntos y 10 asistencias, y Kevin Love tuvo 11 rebotes.

Tags relacionados