Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PESCA

Anuncian Cap Cana Classic Tournament 2021

Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana (derecha), junto a los señores Carey Chen, al centro, y Salvador Egea, director del torneo.

Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana (derecha), junto a los señores Carey Chen, al centro, y Salvador Egea, director del torneo.

Con la participación de unos 150 pescadores 40 embarcaciones será celebrado el Cap Cana Classic Tournament 2021 al Marlin Azul que se desarrollará los días 22 y 23 de este mes de octubre en el litoral este del país.

Igualmente se esperan pescadores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Italia, Ucrania y de diferentes puntos de República Dominicana.

Silvano Suazo, director de la Marina Cap Cana y Salvador Egea Speech, director del Cap Cana Classic Tournament, ofrecieron las informaciones en un coctel y al mismo tiempo agradecieron a todos aquellos pescadores que confían plenamente en este torneo y que lo han hecho realidad durante 17 años.

En esta edición del torneo de pesca se premiarán a los 3 mejores botes con una bolsa de 60 mil dólares en efectivo, siendo 30 mil dólares para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercero. También serán premiados el 1ro, 2do y 3er lugar al mejor pescador, al mejor pescador femenino y al mejor pescador adolescente o junior.

El evento se ha convertido en referencia mundial para la pesca deportiva de pescadores nacionales e internacionales.

Cap Cana recordó que este evento se realiza bajo la modalidad de pesca y liberación, como parte de las políticas de preservación y conservación de los peces de pico con que cuenta la ciudad destino.

La Marina Cap Cana fue reconocida por Billfish Report como el número uno en el mundo en pesca de peces agujas 2021.

Tags relacionados