Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Chris Duarte en gran debut, anota 27 en revés de Indiana

El dominicano Chris Duarte, de los Pacers de Indiana, se eleva desde la línea de tres en un intento hacia el canasto.

El dominicano Chris Duarte, de los Pacers de Indiana, se eleva desde la línea de tres en un intento hacia el canasto.

CHARLOTTE 123

INDIANA 122

CHARLOTTE.- LaMelo Ball anotó 31 puntos, acertando siete triples, y los Charlotte Hornets utilizaron una carrera de 24-0 en el tercer período para contraatacar y vencer a los Indiana Pacers 123-122 este miércoles por la noche.

Indiana lideró 122-121 en tiros de falta de Torrey Craig con 12.7 por jugarse. PJ Washington anotó dos tiros libres con 4.6 segundos por jugarse antes de que Domantas Sabonis fallara desde los 11 pies para sellar la victoria de los Hornets.

El dominicano Chris Duarte debutó en la NBA jugando 33 minutos con los Indiana Pacers, anotando 27 puntos y tomó cinco rebotes y dio una asistencia. Realizó nueve tiro desde la línea de tres, encestando seis.

Sólo Domantas Sabonis (33) y Malcolm Brogdon (28) estuvieron por encima de él en la producción de puntos.

Ball anotó 12 puntos en la carrera del tercer período y terminó con nueve rebotes y siete asistencias. Gordon Hayward anotó 27 para Charlotte, que obtuvieron 14 cada uno de los recién llegados Kelly Oubre Jr. e Ish Smith. Miles Bridges tuvo 13 y Cody Martin 10 para los Hornets, que jugaron sin el máximo anotador del año pasado, Terry Rozier.

Borrego dijo antes del juego que Rozier probaría su esguince de tobillo izquierdo y se sometería a pruebas antes de que el equipo determinara su estado. Fue descartado poco antes del inicio.

Sabonis anotó 33 puntos, Malcolm Brogdon tuvo 28 y Chris Duarte contribuyó con 27 para Indiana, que tenía una ventaja de 21 puntos al comienzo de la segunda mitad. Justin Holiday agregó 11 para los Pacers.

BULLS 94

PISTONS 88

DETROIT.- Zach LaVine anotó 15 de sus 34 puntos en el tercer cuarto, llevando a los Bulls de Chicago a una victoria por 94-88 sobre los Pistons de Detroit este miércoles por la noche en el partido inaugural para ambos equipos.

Jerami Grant, de Detroit, salió con un tiro en salto desde la línea de fondo de 11 pies con 50 segundos por jugarse, perdiendo la oportunidad de empatar. Los Bulls sellaron la victoria con tiros libres.

Los Pistons no contaron con el escolta novato Cade Cunningham, la primera selección general, cuyo debut en la NBA se retrasó por un esguince en el tobillo derecho.

DeMar DeRozan tuvo 17 puntos y Lonzo Ball tuvo 12 puntos en su debut con los Bulls. Nikola Vucevic tuvo 10 puntos y 11 rebotes en el entretiempo y terminó con 15 puntos y 15 rebotes

Grant lideró a los Pistons con 24 puntos. Saddiq Bey de Detroit anotó 13 puntos, Isaiah Stewart agregó 12 puntos y el reserva Kelly Olynyk anotó 10 puntos en su debut con el equipo.

Detroit falló 7 de 8 tiros para abrir el juego y Chicago no pudo conectar en 10 de sus primeros 13 tiros. Al final del triste primer cuarto, los Pistons lideraban 20-14 ya que ambos equipos no lograron acertar más del 30% de sus tiros.

Los Pistons tenían una ventaja de hasta nueve en el segundo cuarto, pero los Bulls se recuperaron para quedar atrás 44-40 en el entretiempo. Después de que los Pistons se adelantaron por nueve puntos nuevamente en el tercer cuarto, Chicago, liderado por LaVine, logró un empate de 69 al final del cuarto.

WIZARDS 98

RAPTORS 83

TORONTO.- Bradley Beal anotó 23 puntos, Montrezl Harrell tuvo 22 en su debut con los Wizards y Washington arruinó el regreso a casa de Toronto al vencer a los Raptors 98-83 este miércoles por la noche.

Kyle Kuzma, adquirido con Harrell en el intercambio que envió a Russell Westbrook a los Lakers, tuvo 11 puntos y 15 rebotes para Washington. Spencer Dinwiddie, adquirido de los Nets en el mismo acuerdo de cuatro equipos, anotó 13 para los Wizards, quienes lideraron por 29 puntos para darle al nuevo entrenador Wes Unseld Jr. una victoria en su primer juego.

Fred VanVleet anotó 12 puntos y el novato Scottie Barnes tuvo 12 en su debut, pero fue una actuación decepcionante para los Raptors, que jugaron en Toronto por primera vez desde la derrota del 28 de febrero de 2020 ante Charlotte. Toronto se trasladó a Tampa la temporada pasada debido a las restricciones fronterizas derivadas de la pandemia de COVID-19.

Washington disparó 5 de 27 desde el rango de 3 puntos, pero Toronto no fue mejor, fallando 19 de sus primeros 21 intentos de 3 puntos y terminando 7 de 34. Los Raptors dispararon 30.9% desde el campo en general.

Tags relacionados