Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Boricua Jesús Montano domina torneo de pesca al Marlin Azul

El veterano liberó cinco agujas durante el primer día de competencia

José Enrique Núñez en plena acción durante el torneo de Pesca al Marlin Azul

José Enrique Núñez en plena acción durante el torneo de Pesca al Marlin Azul

El veterano pescador boricua Jesús Montano liberó cinco agujas azules durante la primera jornada del XXX Torneo Internacional de pesca al Marlin Azul que inició este viernes con alrededor de sesenta hombres de mar que buscan llevarse la Copa Seguros Banreservas. El evento es organizado por el Club Náutico de Santo Domingo.

Montano, abordando la lancha Ángela, suma mil puntos en total, mientras que Diego Viyella, en la Grace, ocupa el segundo lugar con 800. Luego siguen Eduardo Read (Sustituta) con 600; Tito Muntaner (Ángela), Elías Ignacio Cruz (Malcriá) y Humberto Quintana en Sisu tienen 400 puntos. Al finalizar este sábado la segunda y última jornada, el pescador con mayor puntuación será el ganador del certamen.

Equipos y lanchas

Los integrantes del combinado “PR´s Boys”, Luis Infanzón, Jesús Montano y Humberto Quintana, tienen 1,400 puntos para encabezar el torneo. Luego siguen “Arrecho” con 800 puntos y conformado por los pescadores Elías Ignacio Cruz, Charles Donato y Rafael Paulino. El equipo “Pura Vida” está en tercer lugar con 600 puntos. Lo integran Luis Córdova, Caisen Gavidia y Laura Gavidia.

Por lanchas domina Ángela con 1,600 puntos, ocupando el segundo puesto Grace con mil puntos y la tercera casilla es para Sisu con igual cantidad. Sustituta tiene 800 puntos y Malcriá seiscientos.

Ceremonia

La noche del jueves sirvió para recibir a pescadores e invitados en un acto que contó con la bendición religiosa a cargo del padre Ángel de la Rosa, así como las palabras del comodoro Héctor Duval y del director Wally Heinsen. También habló Horacio Read, quien junto a Heinsen, José Luis Núñez y Danny Medina, forman el comité de pesca.

Tags relacionados