Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADIESTRAMIENTO

Celebrarán prueba de Ecuestre Internacional

Una competencia internacional de adiestramiento será celebrada el próximo 23 de este mes, a partir de las 4:00 de la tarde, teniendo como escenario el Centro de Ecuestre Hemingway, en Juan Dolio.

De esta forma lo anunció, Miguel Agudo Gimeno, director del mencionado centro de capacitación y desarrollo y quien informó que el evento ofrecerá puntuación para las diferentes categorías a participar por parte de la Federación de Ecuestre Internacional.

Gimeno expresó que al evento han sido invitados los principales centro de ecuestre del país y se espera la participación de más de medio centenar de competidores.

Los participantes serán desde los 16 años hasta los adultos y se competirán en Senior 1 y 2, así como en Youth (Jóvenes).

Precisamente Gimeno fue el ganador en ambas categorías de la más reciente versión de este certamen, el cual fue efectuado en el 2019. Este evento se realiza en el país desde el 2017.

El jinete estuvo para la ocasión sobre el lomo del ejemplar Aragón y realizó un gran desempeño en la apasionante modalidad.

En el evento se premiará con trofeos a los principales ganadores , así como medallas a los ocupantes de los puestos complementarios.

“Desde ya podemos asegurar que será una gran jornada, en que los jinetes pondrán a prueba la destreza que han acumulado en su extensa trayectoria en el ecuestre”, señaló Gimeno en visita realizada al Listín Diario.

Existe un gran entusiasmo para la celebración del certamen, el cual cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ecuestre.

Tags relacionados