Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SUPERIOR

Torneo de baloncesto de Moca será de calidad y seguro

El Senador Carlos Gómez, presidente del Comité Organizador del torneo superior de baloncesto de Moca, asegura que el evento será de mucha calidad y seguro.

El Senador Carlos Gómez, presidente del Comité Organizador del torneo superior de baloncesto de Moca, asegura que el evento será de mucha calidad y seguro.

El XVII Torneo de Baloncesto Superior de Moca (BSE), será de mucha calidad y seguridad para toda la familia que asista al techado doctor Rubén Lulo Gitte, afirmó Carlos Gómez, senador de la provincia Espaillat y presidente del Comité Organizador del evento.

El senador Gómez fue categórico al señalar que “tenemos el compromiso de brindarles el mejor espectáculo, que se sientan orgullos de un torneo superior con toda la seguridad y calidad técnica de los jugadores que accionaran en el evento, con unas instalaciones que están en excelentes condiciones gracias al Ministro de Deportes, Francisco Camacho”.

El presidente del Comité Organizador y senador de la República, quien es un apasionado de este deporte, subrayó la enorme emoción que sintió, cuando les hablaron que sería el presidente del Comité Organizador del evento.

La justa que estará dedicada al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, se jugará en doble cartelera los días miércoles y viernes de 7:00 a 9:00 de la noche, los domingos iniciarán desde las 5:00 de la tarde.

Asimismo, Serafín Arroyo presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), felicitó el trabajo de los clubes, del Comité Organizador, del personal de la instituciones deportivas y gubernamentales por el esfuerzo que se está llevando para que el certamen llene todas las expectativas trazadas.

Igualmente, felicitó al club San Sebastián que en representación de la provincia Espaillat, quedó entre los mejores cuatro equipos del primer torneo de baloncesto de la Liga Nacional de Desarrollo sub 22, que organizó la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que avala y brinda su apoyo a este torneo de Baloncesto Superior de Moca.

Tags relacionados