Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LDF

Pantoja buscará ganar el primero en su semifinal ante Cibao FC

Acción de uno de los partidos entre Pantoja versus Cibao FC

Acción de uno de los partidos entre Pantoja versus Cibao FC

El Club Atlético Pantoja recibirá este domingo al Cibao FC, en una nueva edición del clásico de la Liga Dominicana de Fútbol. El partido será el primero de las semifinal que disputarán ambos conjuntos y representa el quinto choque entre ambos conjuntos en la presente temporada. Los Guerreros, que terminaron la liguilla en la tercera posición, sacaron balance positivo ante los naranjas en esa fase de la temporada tras empatar en casa (1-1) y vencer como visitantes (0-2); mientras que en la fase regular Cibao consiguió un triunfo en Santo Domingo (0-2) y Pantoja rescató un empate (0-0) en su visita a Santiago de los Caballeros. Hasta ahora la paridad es absoluta en todos los renglones.

Pantoja, que busca acceder a su cuarta final en la LDF y el tercer título en su haber, contará con el regreso de Juan David Díaz, Tulio Etchemaite y Francisco Ortega. Las únicas ausencias serán las de los juveniles Jason Joseph y Alfeni Tamarez, quienes disputarán el partido de ida de la semifinal del Torneo Nacional de Clubes Sub-18 ante Nacional FC.

David González, DT de los Guerreros, anticipó el partido como “de alternativas y un súper espectáculo para los espectadores”. Para el entrenador de origen español todo apunta a una serie que se disputará con mucha intensidad: “Son los clubes más regulares del torneo, saben lo que es ganar la competición y tienen el mismo objetivo”.

Puertas adentro todo marcha a la perfección en Pantoja. “La plantilla está muy comprometida, es un grupo súper unido, han trabajado muy duro y están convencidos de que pueden lograr el objetivo”, señaló González en la víspera del compromiso. “Sólo necesitaremos esa pizca de suerte que acompaña a los equipos campeones”, puntualizó el mandamás de los Guerreros.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a partir de las 6 de la tarde y los boletos podrán ser adquiridos en la puerta del recinto desde las 4 p. m., con un costo de 100 RD$. Las incidencias del encuentro podrán ser seguidas en vivo en la señal de CDN Deportes, el canal de YouTube de la LDF y la aplicación móvil Fútbol RD Live.

Convocados: Pascual Ramírez, Odalis Báez, Welvin Sánchez, Carlos Rossel, Yorinson Noesí, Gulfran Tamara, Ernesto Trinidad, Lean Torres, Carlos Ferreras, Francisco Ortega, Alexis Ossa, Robert Rosado, Pedro Emil Martínez, Isaac Báez, Josué Báez, Kendry Tejada, Ronaldo Vásquez, Tulio Etchemaite, Juan David Díaz.

Tags relacionados