SUPERAMIGOS

Liga destaca la labor de Liliana Sebelén en boliche

  • Rolando Sebelén y Joshua Villari en la ceremonia junto a Laura de Mejía,  María Laura y Avril María Mejía.

Santo Domingo

La trayectoria como jugadora y entrenadora de la fenecida Liliana Sebelén a favor del boliche donde se dedicó a entrenar a los infantiles y juveniles y que luego formaron parte de las diferentes selecciones nacionales, fue resaltada durante  el inicio del torneo  de La Liga de Boliche Superamigos,  evento que tiene como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center. 
La justa deportiva, que reactiva las ligas luego de 18 meses debido a la pandemia del Covid 19, está dedicada a Liliana Sebelén quien falleció en el presente año. 
Durante el acto de inicio hablaron  el inmortal del deporte Rolando Sebelén;  Joshua Villari, presidente de la Liga Los Superamigos y Laura de Mejía, hija de la fenecida bolichera. 
Sebelén  al diririrse a los presentes manifestó que Liliana  se dedicó por entero cada sábado a enseñar a los niños a jugar boliche. 
“Trataba a los niños y niñas como sus hijos, por el amor que dedicaba a los niños para que aprendieran a jugar boliche con gran dedicación”, dijo el veterano jugador. 
Indicó que Liliana  acumuló méritos para que le dedicaran este torneo. “Es un acto de justicia”, dijo. 
Por su parte ,Villari destacó  los méritos en favor del boliche por parte de Liliana por los niños. 
A nombre de la familia habló  su hija Laura de Mejía, quien agradeció a los organizadores por la dedicatoria y además hizo el lance de honor. Estuvo acompañada de sus hijas  María Laura y Avril María Mejía. 
Antes de comenzar a jugar se guardó un minuto de silencio. 
Se jugará todos los miércoles a partir de las nueve de la noche y participan 18 equipos, integrados por  3 bolicheros cada uno donde en cada jornada buscarán posicionarse en los primeros lugares. 
Se jugará en dos categorías, 18 capitanes  y  36 jugadores.