Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

La Vega gana serie regular de la Liguilla, quedan definidas las posiciones

Charles Harold Jr. de Cibao FC, lleva el balón, en uno de los partidos de la Liguilla.

Charles Harold Jr. de Cibao FC, lleva el balón, en uno de los partidos de la Liguilla.

Quedó definido el orden de los cuatro semifinalistas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), luego de la triple jornada simultánea, celebrada la tarde del sábado.

El Atlético Vega Real finalizó como líder de la serie regular de la “Liguilla”, luego de su victoria 1-0 sobre Cibao FC, en la décima y última jornada del evento, en partido celebrado en el estadio El Cóndor, de La Vega.

Con el triunfo los veganos sumaron tres puntos para totalizar 18 y dejar al equipo naranja con 17 unidades en la segunda posición.

El Club Atlético Pantoja que igualó 0-0 con el Moca FC, quedó en la tercera posición con 16 puntos y Jarabacoa que doblegó 2-1 a O & M quedó en cuarto puesto con 15 tantos.

Vega Real terminó la Liguilla con 13 goles a favor y la misma cantidad en contra, Cibao anotó 12 y le anotaron 6 para un más 6, Pantoja hizo 14 y le hicieron 9 para un saldo a favor de más 5 y Jarabacoa gritó gol 14 veces y le gritaron 13 para más 1.

El equipo de la Universidad O&M, no podrá defender su título de campeón luego de quedar descalificado para las semifinales. También ha quedado descartado el equipo de Moca FC.

Las semifinales serán con partidos de ida y vuelta entre el 1 y el 4, Vega Real y Jarabacoa y el 2 y 3, Cibao FC y Pantoja.

La primera fecha de las semifinales será el próximo sábado con el clásico vegano con el Atlético Vega Real visitando a Jarabacoa FC, en el estadio Junior Mejía y Cibao FC, enfrentará a Atlético Pantoja, el domingo en el Félix Sánchez.

Tags relacionados