Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRENAMIENTOS

Tatis sorprendido por buen estado físico jugadores de Estrellas

Varios de los peloteros que participaron en el inicio de los entrenamientos de las Estrellas Orientales.

Varios de los peloteros que participaron en el inicio de los entrenamientos de las Estrellas Orientales.

Avatar del Listín Diario
SAN PEDRO DE MACORÍSSanto Domingo

El mánager de las Estrellas, Fernando Tatis, afirmó que está sorprendido por las buenas condiciones en las cuales se presentaron algunos de sus jugadores al mini campamento de entrenamientos, el cual tuvieron por 2 semanas y concluyó el pasado viernes.

“Nos sorprendieron algunos muchachos. No pensábamos que iban a estar tan bien, en especial algunos brazos. Están en muy buen punto. Estamos muy contentos con lo que hemos visto”, sostuvo Tatis, quien desde este lunes (8:00 a.m.), dirigirá los entrenamientos formales de todo el equipo, en el complejo de los Cerveceros de Milwaukee, en Ramón Santana, San Pedro de Macorís.

“Vamos a ver cuando lleguen los otros. Esperamos que lleguen en buenas condiciones físicas”, señaló Tatis, sobre los jugadores de las Estrellas que han estado en las Ligas Menores de los Estados Unidos.

Respecto a quienes asistieron al mini campamento, iniciado el 20 de septiembre, aseguró que “teníamos urgencia de preparar esos muchachos en el mini campamento, porque queremos comenzar los juegos de pre temporada temprano”.

Los juegos de pretemporada de las Estrellas comenzarán el 11 de octubre.

Entre quienes asistieron al mini campamento se cuentan los veteranos relevistas Wirfin Obispo, Warner Madrigal, Marlon Arias y Edgar García. También el jugador del cuadro interior Gustavo Núñez.

NO ESTARÁN TODOS

El capataz del equipo de la enseña verde apuntó que seguro no estarán todos los jugadores del club en los primeros días de entrenamientos, con miras al torneo que comenzarán el 27 de octubre.

“Habrá algunos muchachos que querrán estar unos días con su familia, una o dos semanas. Acaban de terminar una temporada (en EE.UU.). Eso es algo que entendemos. Que ellos quieran pasar un tiempo con su familia”, sostuvo Tatis. “Cuando entren en acción con nosotros, no estarán muy lejos de encontrarse listos para jugar”.

JUEGOS DE PRETEMPORADA

Los juegos de pretemporada de las Estrellas serán: el 11 de octubre, en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este, a quienes les devolverán la visita al día siguiente, en el Estadio Francisco Micheli.

El 16 de octubre, se medirán a los Leones del Escogido, en el campo de entrenamientos de éstos. Y harán lo mismo frente a los Tigres del Licey, el 19 de octubre.

Los días 20, 21 y 22 recibirán a los Gigantes del Cibao, al Licey, al Escogido, respectivamente, en el Estadio Tetelo Vargas.

El 23 de octubre viajarán a San Francisco de Macorís, para enfrentarse a los Gigantes.

Todos los partidos de pretemporada de las Estrellas comenzarán a las 11:00 a.m.

Tags relacionados