Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Los Gurriel´s, los únicos hermanos con dos jonrones en una cartelera

El viernes 21 de septiembre del 2018, los hermanos Yuli y Lourdes Gurriel Jr. salieron al terreno de juego en dos países distintos, a una distancia de 1,500 millas, pero ambos dieron continuidad a lo que vienen haciendo desde que iniciaron sus carreras en su natal Cuba, que es batear con mucha autoridad. Cada uno de los Gurriel conectó dos jonrones en esa fecha, Yuli se desempeñó en la inicial de los Astros de Houston, equipo que jugó en Estados Unidos frente a Anaheim al que vencieron 11– 3 en el Minute Maid Park.

En este choque, Yuli produjo dos vuelacercas y remolcó siete carreras, ambos batazos fueron ante Andrew Heaney, el primero fue un grand slam en el primer capítulo y el segundo vino en el tercer acto con uno en base.

De su lado, Lourdes de los Azulejos jugó en Canadá y también conectó dos jonrones en una derrota sufrida de Toronto a manos de Tampa Bay con marcador de 11 – 3, sus batazos fueron solitarios en el Rogers Centre de Toronto. Los mismos fueron frente al dominicano Diego Castillo en el primer episodio y el segundo vino en el cuarto acto ante Jalen Beeks.

Sabía usted que: Silas Joseph Simmons, quien nació el lunes 14 de octubre de 1895 y falleció a los 111 años el domingo 29 de octubre del 2006 fue un lanzador zurdo y defensor en algunas ocasiones de los jardines en las ligas negras se convirtió en el beisbolista profesional más longevo de la historia. El record anterior era de Red Hoff, quien tenía cuando falleció 107 años en 1998.

Tags relacionados