Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC visita Vega Real en lucha por el primer lugar

MOCA RECIBE AL ATLÉTICO PANTOJA Y LA O&M ENFRENTA A JARABACOA EN UNA JORNADA DONDE LOS TRES PARTIDOS SERÁN A LAS 4:00 DE LA TARDE.

Cibao FC está obligado a ganar si quiere preservar el primer lugar de la serie regular de la "Liguilla".

Cibao FC está obligado a ganar si quiere preservar el primer lugar de la serie regular de la "Liguilla".

Cibao FC y el Atlético Vega Real inician este fin de semana la décima y última fecha de la “Liguilla”, que definirá el orden de los cuatro semifinalistas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Otros dos encuentros que completan la última fecha de la “Liguilla” serán los que sostendrán Moca FC que recibe al Atlético Pantoja, mientras que la Universidad O&M, vigentes campeones, serán anfitriones de Jarabacoa FC.

Por tratarse de la última jornada de la fecha 10 de la “Liguilla”, todos los partidos se jugarán a las 4:00 de la tarde. Los equipos que tienen plazas aseguradas para las semifinales son Cibao FC, Atlético Vega Real, Atlético Pantoja y Jarabacoa, pero hay que definir cómo terminan para las semifinales.

El Atlético Vega Real recibe a Cibao FC en el estadio El Cóndor, de la ciudad de La Vega.

Cibao FC está dominando la “Liguilla” con 17 puntos y tratará de mantenerse en la punta, en tanto que el Atlético Vega Real está tercero con 15 puntos y aunque el Club Atlético Pantoja, tiene también 15, tiene mejor gol average y ocupa el segundo puesto.

Cibao FC está obligado a ganar para terminar como líder de la “liguilla”, porque si pierde, una victoria del Vega Real o Pantoja, lo catapultaría al primer lugar para las semifinales.

El Atlético Pantoja visitará a Moca FC para jugar un partido en el estadio de Moca.

Cibao FC tiene registro de cinco victorias, dos empates y dos derrotas para los 17 puntos, con 12 goles a favor y 5 en contra para un saldo positivo de más 7.

Mientras que el Vega Real registra cuatro éxitos, tres empates y dos fracasos para 15 tantos, con 11 goles a favor y 12 en contra para un déficit de menos uno.

Pantoja tiene marca similar a los veganos en los primeros nueve partidos, pero registran 14 goles a favor y 9 en contra para un positivo de más ocho.

La jornada 10 tiene también enfrentamientos entre Moca FC y Pantoja, mientras que Jarabacoa visitará a la Universidad O & M quienes están eliminados.

El equipo de la Montaña ha sumado 11 puntos en los últimos cinco partidos en su nuevo estadio con tres victorias y dos empates.

Tags relacionados