Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Eloy Jiménez conecta jonrón en la victoria de los Medias Blancas

Los jugadores Nico  Goodrum y José Abreu son separados por el auxiliar de la intermedia luego que el último se deslizara con fortaleza en la intermedia

Los jugadores Nico Goodrum y José Abreu son separados por el auxiliar de la intermedia luego que el último se deslizara con fortaleza en la intermedia

Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras, Yasmani Grandal bateó un cuadrangular que dio inicio a un racimo de seis anotaciones en cuarta entrada y los Medias Blancas de Chicago, campeones de la Central de la Liga Americana, superaron el lunes a los Tigres de Detroit por 8-7.

Las bancas se vaciaron después de que el primera base de Chicago José Abreu y el campocorto de Detroit Niko Goodrum intercambiaran palabras, después de que Abreu fue sacado out intentando robarse la segunda base en la novena. Abreu había recibido un pelotazo de Alex Lange una entrada después de que Isaac Paredes de los Tigres recibió un pelotazo. No hubo expulsiones.

Jiménez se embasó cuatro veces y anotó dos carreras. César Hernández y Zack Collins remolcaron dos carreras cada uno en la reposición del juego del miércoles pasado y que fue aplazado debido a la lluvia.

El abridor de los Medias Rojas Dallas Keuchel (9-9) permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas. Liam Hendricks lanzó la novena y permitió un hit al conseguir su 37mo salvamento.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Jiménez de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas; y Leury García de 4-2. Los cubanos José Abreu de 3-0; y Grandal de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Hernández de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Tags relacionados