Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Azulejos logran victoria y se mantienen en pelea; Los Dodgers también triunfan

George Springer es felicitado por Marcus Semien luego de conectar un vuelacercas

George Springer es felicitado por Marcus Semien luego de conectar un vuelacercas

Azulejos 5 Mellizos 2

Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras, para tomar la ventaja, George Springer también se voló la barda y los Azulejos vencieron el domingo 5-2 a los Mellizos de Minnesota para mantener la presión en la pelea por el comodín en la Liga Americana, previo a su última encerrona en casa de la temporada.

Toronto llegará a la última semana de la temporada a dos juegos del segundo boleto como comodín de la Americana. Los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston estaban empatados por el primer boleto previo a su partido el domingo por la noche.

Toronto ganó los últimos dos juegos de la serie de cuatro. Los Azulejos serán locales en series de tres juegos contra Nueva York y Baltimore.

Alek Manoah (8-2) ganó su tercera apertura seguida, en la que permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas y dos tercios de labor con ocho ponches y dos bases por bola. El novato suma 25 ponches en sus últimas tres salidas.

Griffin Jax (3-5), el derrotado, otorgó cuatro carreras y seis hits en cinco entradas, con los Mellizos perdiendo por segunda vez en fila después de una racha de cuatro victorias.

Por los Azulejos los dominicanos Santiago Espinal de 3-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1 con una producida y Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Mellizos los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 y Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Luis Arráez de 5-1.

Dodgers 3 D- Backs 0

Cuando los Dodgers adquirieron a Trea Turner en julio, la pregunta inicial era dónde jugaría el All-Star a la defensiva. Hay muy pocos equipos en los que Turner, que es uno de los jugadores más dinámicos del béisbol, no se convierte inmediatamente en el campocorto titular.

En cambio, Turner tuvo que deslizarse a la segunda base, una posición que jugó al principio de su carrera. Así de talentoso es el roster de los Dodgers. Pero lo que es más importante, así es como los Dodgers piensan en Corey Seager , quien llevó al club a un título de Serie Mundial en 2020 como el campocorto titular.

El domingo, Seager y Turner demostraron por qué son uno de los dúos del cuadro medio más talentosos en las Grandes Ligas, combinando tres jonrones para llevar a los Dodgers a una victoria por 3-0 sobre los D-backs en Chase Field. Los Dodgers se convirtieron en el sexto campeón defensor en ganar 100 juegos o más desde 1969.

La victoria también ayudó a los Dodgers a mantenerse dos juegos detrás de los Giants, quienes cerraron una victoria 6-2 contra los Rockies el domingo, en la carrera de la Liga Nacional Oeste con seis juegos restantes en la temporada regular.

"Hemos sido realmente buenos durante mucho tiempo", dijo Seager acerca de que los Dodgers ganaron 100 juegos por tercera vez en cinco temporadas. “Hemos tenido a muchos muchachos que han pasado por aquí y han jugado muy bien para nosotros y hemos tenido un núcleo realmente bueno. Jugar así todos los años y ganar 100 juegos, ya sabes, no es fácil. Es un testimonio de esos muchachos en ese vestuario ".

Tags relacionados