Listin Diario Logo
16 de octubre 2021, actualizado a las 05:57 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 19 de septiembre de 2021

ALTERCADO

Machado y Tatis tiene acalorada discusión en el dogout

  • Machado y Tatis tiene acalorada discusión en el dogout

    Manny Machado, visiblemente molesto, mientras le reclamaba a Fernando Tatis Jr.

MLB.com
San Luis

Cuando las cámaras cerca del dugout captaron imágenes y sonidos de Manny Machado y Fernando Tatis Jr. discutiendo en voz alta el sábado por la noche en San Luis, surgió la percepción fuera del equipo de que las luchas internas han infectado a los Padres mientras su búsqueda de la postemporada golpea terreno rocoso. 

El equipo rechazó esa narrativa después de que su derrota por 3-2 ante los Cardenales les costó terreno en la carrera por el Comodín de la Liga Nacional , diciendo que Machado estaba mostrando liderazgo a un jugador más joven.

El tema de la discusión parecía ser que Machado pensaba que Tatis estaba insistiendo demasiado en que el árbitro Phil Cuzzi lo llamara strikes en la quinta entrada. En los videos se puede escuchar a Machado gritando: "¡Ve a jugar béisbol!" y "¡No se trata de ti!" mientras hacía un gesto en dirección a Tatis.

"No se ve de forma negativa", dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler. “Estoy seguro de que la gente de fuera piensa lo que piensa, pero somos una familia. No vamos a discutir los detalles, pero nos importa. Hay pasión, hay frustración. Esas cosas son naturales, pero todo se reduce a un grupo de hombres que se preocupan".

En la quinta entrada, Tatis discutió con Cuzzi en el campo, como varios otros jugadores de ambos equipos habían hecho antes, lo que provocó que Tingler emergiera del dugout y se uniera a la refriega. Tatis dio su opinión, pero permaneció en el juego mientras Tingler fue expulsado.

El video, tomado de la fotografía junto al dugout, aparentemente fue tomado poco antes de que los Padres salieran al campo para la parte baja de la quinta. En él, Machado le dice a Tatis que es demasiado bueno para quedar atrapado en algo que está fuera de su control y que sucedió en el pasado.

Ni Machado ni Tatis estuvieron disponibles para los medios de comunicación el sábado por la noche. Los Padres perdieron con el jonrón de Tyler O'Neill en la octava entrada, cayendo dos juegos y medio en la carrera por el último puesto de comodín de la Liga Nacional.

"Todos estos muchachos en el equipo han jugado con un montón de equipos diferentes y un montón de jugadores diferentes", dijo el jugador de cuadro Jake Cronenworth . “Muchos de estos muchachos han jugado en equipos ganadores, equipos de campeonatos mundiales. Y cuando llegas a estos puntos en la temporada, es mi primera vez en una carrera por el banderín, a todos les apasiona lo que hacen y quieren ganar. Ahí es donde estamos ".