Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Jeimer Candelario pega jonrón, Detroit gana, Margot de 3-3

JOSÉ UREÑA LOGRA SU CUARTO TRIUNFO DE LA ESTACIÓN.

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, abraza al dominicano Jeimer Candelario, quien conectó un jonrón de tres carreras en el juego del sábado 18 de septiembre de 2021, ante los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, abraza al dominicano Jeimer Candelario, quien conectó un jonrón de tres carreras en el juego del sábado 18 de septiembre de 2021, ante los Rays de Tampa Bay.

DETROIT 4, TAMPA 3

ST. PETERSBURG, Florida.- Jeimer Candelario y Dustin Garneau batearon sendos vuelacercas para que los Detroit Tigers superaran este sábado 4-3 a los Tampa Bay Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay tiene una ventaja de siete juegos y medio sobre Boston Red Sox, que ocupa el segundo sitio. Toronto Blue Jays marcha a ocho juegos y medio, y los New York Yankees a 10.

Los Tigers tenían una ventaja de una carrera en el comienzo de la novena entrada, cuando Mike Zunino gestionó un boleto de Michael Fulmer y avanzó a la intermedia gracias a un pelotazo que se llevó Joey Wendle.

Fulmer consiguió su décimo salvamento en 15 oportunidades cuando ponchó a Brett Phillips y obligó a que el cubano Yandy Díaz bateara una roleta para doble matanza, que puso fin al encuentro.

Jordan Luplow disparó un jonrón por los Rays, que perdían por 4-0 en el segundo acto.

Candelario puso la pizarra 3-0 a favor de los Tigers en la primera entrada, merced a su 16to cuadrangular, ante Ryan Yarbrough (8-6). El dominicano ha conseguido cuatro vuelacercas en sus últimos cuatro duelos ante Tampa Bay.

El dominicano José Ureña (4-8) se llevó el triunfo al tolerar una carrera y dos hits a lo largo de tres innings y un tercio.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 con una anotada, Víctor Reyes de 1-0. El dominicano Candelario de 3-1 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 5-0, Randy Arozarena de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 3-3 con dos anotadas.

Tags relacionados