Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

FÚTBOL

Gerard Fritz anota gol que da victoria a La Vega sobre Pantoja

Gerard Fritz, capitán del Atlético Vega Real, festeja el gol que le dio el triunfo 1-0 a su equio ante el Atlético Pantoja.

Gerard Fritz, capitán del Atlético Vega Real, festeja el gol que le dio el triunfo 1-0 a su equio ante el Atlético Pantoja.

El capitán del equipo Atlético Vega Real, Gerard Fritz anotó un gol y llevó a su equipo a una apretada victoria 1-0 sobre el Atlético Pantoja que da otro traspie y pierde por segunda ocasión en un partido celebrado este sábado en el estadio Félix Sánchez.

El gol de Fritz se produjo cuando se jugaba el minuto 59 del duelo y Joset Gómez logró centrar un balón y Fritz produjo un tiro que llevó la pelota al fondo de la red.

Ambos conjuntos desarrollaron un encuentro de mucha exigencia física.

Para el onceno Atlético Vega Real llega a 14 puntos, como resultado de sus cuatro victorias y dos empates y se erige como co-líder transitorio con el Cibao FC que también tiene 14 tantos, productos de sus cuatro triunfos y dos empates, aunque tiene un partido menos que los veganos.

El conjunto de Pantoja queda con 12 puntos y pierde por segunda ocasión y desciende al tercer lugar, luego de liderar las seis primeras jornadas de la “Liguilla”. Ha ganado 3, empatados tres y perdido dos.

La octava jornada de la “Liguilla” concluye este domingo con un partido entre Cibao FC y los vigentes campeones de la Universidad O&M. Ese encuentro será celebrado en el estadio situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), a partir de las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados