Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Junior Capellán, héroe de la victoria de Jarabacoa sobre Moca

Rafael Padilla, de Moca FC, trata de proteger el balón de uno de los jugadores de Jarabacoa durante el encuentro de este sábado celebrado en el estadio Junior Mejía.

Rafael Padilla, de Moca FC, trata de proteger el balón de uno de los jugadores de Jarabacoa durante el encuentro de este sábado celebrado en el estadio Junior Mejía.

Un gol de Junior Capellán fue suficiente para llevar a la victoria a Jarabacoa FC 1-0 sobre Moca FC, en un partido celebrado en el estadio Junior Mejía de esta ciudad y animado por una gran cantidad de público. El encuentro es el primero de la octava jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol.

Es la tercera victoria para Jaerabacoa FC que con dos partidos empatados suma 11 puntos y se sitúa en la cuarta posición en la tabla, mientras que Moca FC cae por quinta ocasión. Tiene una victoria y dos empates y suma cinco puntos. Está en el sexto puesto.

Los Aurinegros se lanzaron al ataque después de esa jugada y al minuto 22, Lamin Jawneh recibió una falta dentro del área, un claro penal que no fue ejecutada por el árbitro central Carlos Mateo.

En otra jugada de balón parado, el portero de Jarabacoa Mario Marte, sacó un razante disparo del central Alonso Umaña al segundo palo.

Los locales al minuto 5, aprovecharon un balón suelto en el área y con gran definición Júnior Capellán sentenció el único gol del dramático partido de la jornada 8.

La próxima jornada del MOCA FC, será el sábado 25 de septiembre enfrentando a la OYM en su estadio Olímpico de Moca a las 4:00 de la tarde

Tags relacionados