Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Ramírez pega jonrón 34, Reyes el 30 en victoria de Indios sobre Yankees

DOMINICANO LUIS GIL TRABAJA 4.1 ENTRADAS DE TRES HITS, DOS CARRERAS LIMPIAS, PONCHA SEIS Y DA CUATRO BOLETOS Y PIERDE.

Gary Sánchez hace un esfuerzo desesperado para capturar la pelota.

Gary Sánchez hace un esfuerzo desesperado para capturar la pelota.

INDIOS 11, YANKEES 3

NUEVA YORK.- Gary Sánchez no pudo atrapar una foul que condujo a una quinta entrada de siete carreras coronada por un jonrón de tres carreras de Andrés Giménez, y los Indios de Cleveland derrotaron a los Yankees 11-3 este sábado para sacar a Nueva York de la cancha. una posición de playoff.

En ese encuentro el dominicano Franmil Reyes (30) pegó jonrón y doble, mientras que su compatriota José Ramírez (34)también pegó vuelacercas.

El nobel lanzador quisqueyano Luis Gil trabajó 4.1 entradas, de tres hits, dos carreras, seis ponches y cuatro boletos, pero perdió el encuentro.

“Definitivamente una jugada allí que estoy acostumbrado a hacer, especialmente este año. Pensé que había sido muy bueno atrapando esas moscas ”, dijo Sánchez a través de un traductor. “Creo que esta es la primera que me perdí este año, pero solo una mala lectura con el elevado

Franmil Reyes conectó un doble productor ante Albert Abreu en la gran quinta entrada y un jonrón de dos carreras en la sexta contra Andrew Heaney.

Yu Cheng adelantó a los Indios con un jonrón en el segundo inning ante Luis Gil (1-1) y agregó un doble de dos carreras en el quinto contra Abreu. José Ramírez conectó su 34 ° jonrón en el octavo contra Heaney.

A Nueva York le quedan 13 juegos y se quedó medio juego detrás de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Yankees cayeron 1 1/2 juegos detrás de Boston, líder de comodines.

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el mensaje de falta fue una jugada que Sánchez tuvo que hacer.

"Simplemente se lo perdió", dijo Boone. “Obviamente, cada vez que un receptor emergente justo detrás del plato, tiene ese efecto, así que regresa, pero los receptores generalmente están preparados para eso.

“Gary suele ser bueno con las ventanas emergentes. Creo que probablemente se puso un poco erguido y no se movió lo suficiente, ya que se abrió camino de regreso al campo, pero sí, tienes que hacer esa jugada ".

Un día después de que los Yankees ganaran el primer partido de la serie 8-0, se quedaron atrás 10-0 en la sexta entrada del Don Mattingly Bobblehead Day. El ex capitán de los Yankees fue seis veces All-Star, pero se perdió los playoffs en todas menos una de sus 14 temporadas en Grandes Ligas.

Sánchez no logró eliminar a Jonathan Villar de los Mets el fin de semana pasado cuando un lanzamiento de Joey Gallo llegó al plato 20 pies por delante de él, luego fue criticado por el manager Aaron Boone luego de no evitar dos costosos lanzamientos salvajes en la derrota del jueves por 3-2 en 10 entradas. en Baltimore.

Sánchez anuló una falta detrás del plato de Oscar Mercado en la quinta entrada en la tarde soleada, malinterpretando el backspin cuando la pelota cayó al suelo detrás del plato. Fue acusado de su sexto error.

Los Yankees han cometido 92 errores, la cuarta mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Mercado golpeó su bate con frustración pensando que el turno al bate había terminado, pero regresó al plato y fue golpeado por un lanzamiento.

“Creo que me hundí demasiado y cuando la pelota está bajando tiene efecto retroceso y no estaba en una buena posición para atraparla allí”, dijo Sánchez, “pero tienes que dejarla a un lado y la próxima vez sucede que tienes que encontrarte en una mejor posición y hacer esa jugada ".

Giancarlo Stanton y Luke Voit pegaron jonrones tardíos para Nueva York, que ha perdido 14 de 21 tras una racha de 13 victorias consecutivas. Gallo se fue después de la tercera entrada debido a una tensión en el cuello.

Aaron Civale (11-4) lanzó seis entradas en blanco con cuatro hits en su tercera apertura desde que regresó de perder más de dos meses con un esguince en el dedo medio de la mano derecha. Fue la tercera apertura sin anotaciones de su carrera en al menos seis entradas y Civale lo hizo con varios familiares y amigos de su ciudad natal de East Windsor, Connecticut, entre la multitud.

"Poder hacer eso aquí, es increíble, seguro y cada vez que puedes lanzar en uno de estos estadios donde creciste apoyando a uno de estos equipos, siempre es especial", dijo Civale, quien creció apoyando a Boston. .

Cleveland tiene apenas 72-74 y ganó solo por tercera vez en 11 juegos después de permitir cinco jonrones en el primer partido de la serie del viernes.

"Fue bueno vernos jugar ese tipo de juego después de ayer", dijo el gerente interino de los Indios, DeMarlo Hale.

El golpe por lanzamiento de Mercado inició una racha de seis bateadores consecutivos para llegar a la base. Ramírez caminó y Reyes saludó a Abreu con un doble sobre el antesalista DJ LeMahieu.

Cheng conectó un doble para una ventaja de 4-0 y Owen Miller conectó un sencillo productor a través del cuadro.

Los fanáticos vitorearon sarcásticamente cuando Sánchez vio la ventana emergente de Austin Hedges, y Giménez conectó un jonrón para una ventaja de 8-0.

Reyes conectó un jonrón de dos carreras en la sexta luego del error de lanzamiento de LeMahieu.

Gil permitió tres carreras, dos limpias, y tres hits en cuatro entradas y un tercio. Fue enviado de regreso a Triple-A después del juego.

“No, en absoluto”, dijo Gil cuando se le preguntó si había perdido la concentración después del error de Sánchez. “Necesitamos entender que somos humanos y vamos a cometer errores de vez en cuando. Fue un elevado difícil para Gary ".

Por los Indios, José Ramírez, de 3-1, con una remolcada y tres anotadas y Franmil Reyes, de 5-3, 3 remolcadas y dos anotadas.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, de 4-2

Tags relacionados