Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ÚLTIMA JORNADA

Este domingo se define campeón de la Copa Panam de Voleibol

LAS SEMIFINALES SE ESTÁN JUGANDO ESTE SÁBADO.

Gaila González, del equipo de República Dominicana, ejecuta un remate durante el encuentro ante Estados Unidos celebrado la noche del viernes.

Gaila González, del equipo de República Dominicana, ejecuta un remate durante el encuentro ante Estados Unidos celebrado la noche del viernes.

La última jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores se jugará este domingo para definir el campeón de la justa.

La final la jugarán los equipos que resulten ganadores de las semifinales que se estarán jugando este sábado. También se estarán definiendo los puestos quinto y sexto del evento que tiene lugar en el pabellón de voleibol Gioriber Arias del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Este sábado, Puerto Rico y Cuba juegan un partido para definir los puestos quinto –el ganador- y sexto, el perdedor.

Mientras que la primera semifinal, programada para las cinco de la tarde de este sábado, se estarán enfrentendo las selecciones de Estados Unidos y México.

La otra semifinal la protagonizarán República Dominicana y Canadá, a las 7 de la noche.

Los ganadores de estas dos semifinales chocarán mañana, domingo, a partir de las 7 de la noche. El ganador será el campeón de esta Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores.

Los perdedores de las semifinales jugarán a las 5 de la tarde para definir el tercer lugar (ganador) y el cuarto puesto (perdedor).

Tags relacionados