Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Carlos Estévez logra noveno rescate, en triunfo de Rockies

El relevista dominicano Carlos Estevez logra noveno salvamento de la temporada.

El relevista dominicano Carlos Estevez logra noveno salvamento de la temporada.

COLORADO 9, NACIONALES 8

WASHINGTON.- Elías Díaz conectó el cuadrangular del empate y Brendan Rodgers aportó un sencillo productor para que los Colorado Rockies remontaran en el noveno inning, con lo cual se impusieron este viernes 9-8 a los Washington Nationals.

El relevista dominicano Carlos Estevez trabajó la novena entrada, permitiendo dos hits, con un ponchado y se anotó su noveno partido salvado de la temporada.

En el primer juego de la serie entre dos equipos que no tienen ya posibilidades de avanzar a los playoffs, los Rockies mejoraron a un registro de 6-1 en su gira.

El venezolano Díaz logró su jonrón ante Kyle Finnegan (5-8) en el inicio del noveno episodio, para igualar la pizarra 8-8. Un sencillo, un robo, un boleto y un sacrificio antecedieron al turno de Rodgers.

Antes de su sencillo, Rodgers bateó un jonrón, lo mismo que Sam Hilliard.

Los Nationals perdían por 7-6 en el octavo episodio, cuando el emergente Ryan Zimmerman bateó un doble y anotó en un sencillo del venezolano Alcides Escobar, lo cual empató la pizarra. El dominicano Juan Soto recibió un boleto en cuatro lanzamientos seguidos del zurdo Lucas Gilbreath (2-1) para llenar la casa y Josh Bell pegó una roleta que dio la ventaja a Washington.

Por los Rockies, los venezolanos Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada, Germán Márquez de 1-0.

Por los Nationals, los venezolanos Escobar de 5-2 con una empujada, Keibert Ruiz de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano Soto de 2-1 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 5-1.

Tags relacionados