Listin Diario Logo
26 de noviembre 2021, actualizado a las 07:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 18 de septiembre de 2021

GRANDES LIGAS

Con jonrón de Phillips en la 10ma, Rays deja tendido a Tigers

TAMPA SIGUEN SÓLIDOS EN LA DIVISIÓN ESTE.

  • Con jonrón de Phillips en la 10ma, Rays deja tendido a Tigers

    Brett Phillips, de los Rays de Tampa Bay, corre por la línea de la antesala luego de connect un jonrón de tres carreras ante los Tigres de Detroit.

AP

TAMPA 7, DETROIT 4

ST. PETERSBURG, Florida.- Brett Phillips bateó un jonrón de tres carreras en la décima entrada por los Tampa Bay Rays, que remontaron una desventaja de tres anotaciones en la novena y derrotaron este viernes 7-4 a los Detroit Tigers.

Los Rays conservaron una ventaja de ocho juegos y medio sobre Boston Red Sox en la cima de la División Este de la Liga Americana. Los New York Yankees están a nueve juegos.

Taylor Walls gestionó un boleto de Bryan García (2-2) en el comienzo de la décima entrada, antes de que Phillips encontrara un pitcheo con cuenta de 3-1 y enviara la pelota a los asientos del jardín derecho.

El dominicano Gregory Soto, quinto relevista de Detroit, tocó con la mano desnuda una línea de su compatriota Manuel Margot en el noveno episodio, lo que derivó en un sencillo dentro del cuadro.

Soto permaneció en el juego, con los Tigers en ventaja por 4-1, y entregó un boleto al también quisqueyano Francisco Mejía, antes de que Brandon Lowe bateara un sencillo para llenar las bases.

Michael Fulmer reemplazó a Soto y permitió un sencillo de dos carreras al emergente cubano Yandy Díaz. Lowe avanzó a la antesala con un lanzamiento descontrolado y el cubano Randy Arozarena empató el duelo 4-4 con un elevado de sacrificio.

Andrew Kittredge (9-3) resolvió el décimo capítulo sin aceptar imparable.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Harold Castro de 3-1 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 4-0 con una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.