Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

White Sox vapulea a Rangers y se acerca a su primer banderín divisional

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un doble de tres carreras, delante de José Treviño, cátcher de los Rangers de Texas,.

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un doble de tres carreras, delante de José Treviño, cátcher de los Rangers de Texas,.

WHITE SOX 8, RANCHEROS 0

ARLINGTON, Texas .- Luis Robert bateó un doble de tres carreras, Dylan Cease repartió 10 ponches a lo largo de cinco capítulos, y los Chicago White Sox se acercaron a su primera banderín divisional en 13 años, al arrollar este viernes 8-0 a los Texas Rangers.

El cubano José Abreu bateó un par de imparables y empujó dos carreras, para llegar a 111 remolcadas en esta campaña por Chicago, que comenzó una gira de 11 juegos con la que cerrará su agenda de visitas en la campaña.

El "número mágico" de Chicago para conquistar el cetro de la División Central de la Liga Americana se redujo a cinco juegos. Con ello, los White Sox asegurarían su segundo boleto consecutivo de playoffs, algo que jamás han logrado.

Romy González, abridor de Chicago, bateó tres, hits, la mayor cifra de su vida, incluidos dos dobles. Cease llegó a 10 ponches por octava vez en la temporada.

Cuatro relevistas se combinaron para limitar a Texas a cuatro sencillos en el resto de la ruta.

Cease (12-7) se quedó a un ponche de su mayor número en la temporada. Permitió cuatro imparables y expidió dos boletos, pero requirió de 92 pitcheos para resolver cinco innings.

Taylor Hearn (6-5) recibió siete anotaciones en tres capítulos y un tercio, durante los que permitió ocho hits y entregó tres bases por bolas.

Por los White Sox, los cubanos Robert de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Abreu de 3-2 con una anotada y dos producidas, Yasmani Grandal de 5-0, Yoán Moncada de 5-1 con una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1 con una remolcada. El venezolano César Hernández de 5-1 con una empujada.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 5-2. El cubano Adolis García de 5-0. El venezolano Yonny Hernández de 2-1.

Tags relacionados