Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Jarabacoa recibe a Moca en apertura de jornada 8 de la Liguilla

La octava jornada de la "Liguilla" se jugará a partir de este sábado con dos partidos.

La octava jornada de la "Liguilla" se jugará a partir de este sábado con dos partidos.

La octava jornada de la “Liguilla” de la Liga Dominicana se jugará desde este sábado con dos partidos adelantados. Jarabacoa FC recibe a Moca FC, mientrs que el Atlético Vega Real viajará a Santo Domingo para enfrentar al Atlético Pantoja.

La jornada se completa el domingo con el encuentro entre Cibao FC y la Universidad O&M se miden en la cancha de los cibaeños.

Este sábado, a las 4:00 de la tarde, Jarabacoa FC recibe al conjunto de Moca FC en el estadio Junior Mejía.

El histórico de la presente temporada Moca FC ha ganado dos veces a Jarabacoa FC y empatado uno. Jarabacoa tiene 8 puntos y ocupa el cuarto puesto de las clasificaciones de la “Liguilla”, como resultados de dos triunfos y dos empate, con tres reveses, mientras que los mocanos están en el sexto lugar con cinco puntos, con un triunfo y dos empate y ha caído cuatro veces.

El otro partido de la jornada sabatina será el que sostendrán el Atlético Vega Real y el Atlético Pantoja, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez de esta capital.

El Atlético Pantoja que hasta la pasada semana era el líder de la “Liguilla”, se encuentra en la segunda posición con 12 puntos, como resultado de sus tres victorias y tres empates, mientras que el Atlético Vega Real tiene 11 tantos, uno menos que el Atlético Pantoja. Ha ganado tres veces, con dos empates y perdido dos.

La octava jornada concluye el domingo con un partido entre el Cibao FC, actual líder de la justa con 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y una derrota, mientras que los actuales campeones de la universidad O&M ocupan la quinta casilla con 7 puntos. Ha ganado dos partidos y empatado uno con cuatro perdidos.

El encuentro será a las 6:00 de la tarde, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo a través de los canales de YouTube de la liga ´Liga Dominicana de Fútbol 1´ o ´Liga Dominicana de Fútbol 2´ y del app ´Futbol RD Live´. El app se encuentra disponible en el App Store y Google Play Store.

Tags relacionados