Listin Diario Logo
23 de octubre 2021, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 16 de septiembre de 2021

GRANDES LIGAS

Brett Gardner decide con sencillo la victoria de los Yankees

Empuja dos en el noveno y Nueva York vence 4-3 a los Orioles

  • Brett Gardner decide con sencillo la victoria de los Yankees

    Bret gardner corre a la inicial luego de batear su sencillo remolcador

AP
BALTIMORE

Brett Gardner pegó un sencillo de dos carreras en el noveno episodio, tras un doble robo, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore para hilar su tercera victoria.

Nueva York mantuvo el paso con Toronto y Boston en la apretada lucha por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Los tres equipos ganaron. 

Austin Hays disparó dos vuelacercas por los Orioles, incluido un leñazo de dos carreras cuando había dos outs de la octava entrada frente a Chad Green, para colocar la pizarra 3-2 en favor de Baltimore.

El cuadrangular llegó poco después de que el intermedista venezolano Gleyber Torres capturó una potente línea y, en vez de lanzar a segunda para retirar al corredor más adelantado, tiró a primera para hacer el out a Cedric Mullins.

El relevista Tyler Wells (2-3) dio un boleto a Luke Voit en el inicio de la novena entrada, y Torres siguió con un sencillo. El emergente Tyler Wade y Torres corrieron para un doble hurto con un out, justo cuando comenzaba a llover.

Gardner siguió con un sencillo al prado central, que empujó las dos carreras, para el delirio de los muchos fanáticos que hicieron el viaje a Camden Yards.

El dominicano Wandy Peralta (5-3) se llevó la victoria y el cubano Aroldis Chapman consiguió su 27mo salvamento.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Kelvin Gutiérrez de 4-0.

 


Más en El Deporte