Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EQUITACIÓN

Ivonne Losos va al World Equestrian Festival en Aachem

Ivonne Losos durante su participación en Los Juegos Olímpicos de Tokio

Ivonne Losos durante su participación en Los Juegos Olímpicos de Tokio

La amazona dominicana Yvonne Losos cerrará su calendario de competencias con su participación en el World Equestrian Festival que se celebra en Aachem, Alemania, la próxima semana.

Esa actividad será celebrada la próxima semana en la ciudad alemana de Aachem donde se dan cita los mejores jinetes del mundo. Losos ocupa el puesto número 35 en el ranking mundial.

Esa es una competencia por invitación.

Luego de cerrar su calendario de competencias del presente año, Losos se enfocará en el torneo de Aachem, el cual considera un evento espectacular porque reúne a cientos de miles de espectadores de todo el mundo. “Ese es el templo de la equitación, el Wimbledom de los caballos y ser invitada me llena de orgullo por mí país”, dice la jinete dominicana que ha recorrido el mundo tomando parte en importantes competencias internacionales de equitación.

Losos viene de tomar parte en los Juegos Olímpicos de Tokio en donde finalizó en el puesto 22, muy cerca del grupo de 18 clasificados en la prueba individual. “Creo que mi presentación en los juegos (Olímpicos) fue excelente”, comentó la amazona dominicana, quien también se refirió a las condiciones sanitarias en la que se desarrollaron las competencias en Japón.

Se recuerda que Losos también hizo de entrenadora de la chilena Virginia Yarur, con la que lleva varios años trabajando. Para Yarur fue su primera presentación en unos Juegos Olímpicos y para chila la primera en más de cincuenta años.

Tags relacionados