Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Jeimer Candelario batea dos jonrones en la victoria de Tigres de Detroit

Anota dos y empuja tres; Nelson Cruz llega a 31 vuelacercas; Jesús Sánchez dispara tres imparables, incluye décimo bambinazo

Jeimer Candelario obsrva al cielo luego de conectar el segundo de sus dos vuelacercas

Jeimer Candelario obsrva al cielo luego de conectar el segundo de sus dos vuelacercas

Detroit 8 Rays 7

Robbie Grossman recibió un boleto con las bases llenar para remolcar la carrera de la victoria en el 11mo inning, Jeimer Candelario disparó dos jonrones y los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Rays de Tampa Bay el domingo.

La base por bolas fue concedida por J.P. Feyereisen (4-4) y remolcó al venezolano Víctor Reyes.

El segundo jonrón del dominicano Candelario en el juego, un batazo de dos carreras, empató la pizarra 7-7 en el décimo.

El dominicano Nelson Cruz sacudió un cuadrangular para los Rays, su 31ro de la campaña.

Punteros del Este de la Liga Americana, los Rays ganaron dos de tres en Detroit, perdiendo su primera serie desde el 13-15 de agosto en Minnesota.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2, tres impulsadas; y Randy Arozarena de 3-1, una anotada. Los dominicanos Manny Margot de 5-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, dos anotadas y una producida y Francisco Mejía de 2-0.

Por los Rays, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas; y Reyes de 2-1, una anotada y una impulsada; y Harold Castro de 5-1. El dominicano Candelario de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Bravos 5 Marlins 3

Ozzie Albies y Freddie Freeman conectaron jonrones solitario cada uno frente a Anthony Bass en la séptima entrada, Eddie Rosario también la desapareció ante Edward Cabrera en la cuarta y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo por 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos, líderes divisionales, buscan su cuarto título consecutivo en el Este de la Liga y mantienen ventaja de 4 juegos y medio sobre los Filis de Filadelfia.

Miami venía de ganar dos series seguidas ante los Filis y los Mets de Nueva York antes de quedarse corto ante Atlanta.

Albies conectó su 28mo cuadrangular, enviando una recta a las gradas en el jardín derecho para el 4-3. Freeman siguió a dos bateadores posteriormente, para su 30mo jonrón, un batazo al jardín izquierdo.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; y Jesús Sánchez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; y Lewin Díaz de 2-1 con una anotada.

Rockies 5 Filis 4

Garrett Hampson sacudió dos cuadrangulares y produjo cinco carreras y los Rockies de Colorado le asestaron un nuevo golpe a las aspiraciones de postemporada de los Filis al derrotar el domingo 5-4 a Filadelfia.

Los dos jonrones de Hampson fueron en cuenta de 0-2 — un tablazo de tres anotaciones en el quinto inning a una curva de Aaron Nola y un cuadrangular de dos carreras para romper el empate en el séptimo episodio ante Héctor Neris (2-6). Los lanzadores de Filadelfia han admitido 16 jonrones en cuenta de 0-2 esta campaña, la cifra más alta de Grandes Ligas.

Los Filis se colocaron 4,5 juegos detrás de Atlanta en la disputa por la cima del Este de la Liga Nacional con 18 encuentros restantes en el calendario.

Los Rockies, que están 30 juegos debajo de .500 como visitantes, ganaron tres de cuatro compromisos en Filadelfia y se llevaron la serie anual 5-2.