Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LUTO

Fallece cronista Lucas Hidalgo Garó

Lucas Hidalgo Garó falleció la mañana de este viernes.

Lucas Hidalgo Garó falleció la mañana de este viernes.

Falleció la mañana de este viernes en un centro médico de la capital el veterano cronista deportivo Lucas Hidalgo Garó.

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada por complicaciones de salud, ha provocado profundo pesar tanto en la crónica, la fanaticada de los Toros del Este, así como en la ciudad y todo el país que conocieron su voz por la cadena de Los Toros del Este.

El expresidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana murió en un centro médico de Santo Domingo a causa de una enfermedad terminal.

Durante muchos años y hasta los últimos días de su vida, Garó era conductor del programa radial Deportes al Mediodía por Amor FM, junto a Raymond Tejeda, Diego Guzmán y Manuel De Jesús.

El comunicador Raymond Tejeda, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana, confirmó la triste noticia la mañana de hoy.

Dicha entidad ha expresado su pesar y envía condolencias a sus familiares y amigos.

En los últimos años La Romana ha tenido la pérdida de varios cronistas deportivos, tales Félix Ramón Baldomero, Rafael Torres y Miguel Cotes.

Los Toros del Este notificaron de su profundo pesar por el deceso de Hidalgo Garó al tiempo que destacaron su labor como profesional en el equipo de transmisión del conjunto de La Romana, como comentarista.

“Lamentamos su deceso, comprendemos el dolor que afecta a sus familiares, Lucas fue un caballero en todos los escenarios, por lo que nos unimos a su pesar y al de toda la fanaticada de nuestro equipo”, señala el conjunto.

"La Junta Directiva, empleados, jugadores y todos los miembros que conforman la franquicia se unen al dolor que embarga a toda la familia de Don Lucas por su sentida partida", expresan los Toros en un envío de prensa

Tags relacionados