Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Franmil y Ramírez jonronean y otorgan victoria a los Indios

Para José es su H4 33 de la campaña, Reyes llega a 28, Sanó empalma el 26; Clase logra salvado 22; Marte se va de 4-2

Franmil Reyes observa la dirección de la pelota luego de conectar su jonrón 28

Franmil Reyes observa la dirección de la pelota luego de conectar su jonrón 28

Indios 4 Mellizos 1

Franmil Reyes, Oscar Mercado y José Ramírez conectaron cuadrangulares, y los Indios de Cleveland anotaron por primera vez en tres juegos, venciendo 4-1 a los Mellizos de Minnesota el jueves por la noche.

El disparo de dos carreras de Reyes en la tercera entrada contra Andrew Albers acabó con la racha de 25 entradas sin anotaciones de los Indios. La explosión de 418 pies al centro también le dio a Cleveland una ventaja de 2-1.

"Estuvo bien, hombre, fueron sólo dos juegos que no anotamos", dijo Reyes. "No hubo frustración".

Los Indios lograron solo dos carreras y perdieron los primeros tres juegos de la serie, incluidas las derrotas por 3-0 el martes y miércoles. Se limitaron a un corredor el miércoles en el sencillo de Amed Rosario en el séptimo.

El abridor de los Indios, Cal Quantrill (5-3), lanzó 7 2/3 entradas, el máximo de su carrera, permitiendo una carrera con un jonrón de Miguel Sanó en la segunda. El derecho permitió cuatro hits y ponchó a cinco mientras mejoraba a 5-1 en 12 salidas desde el 10 de julio.

Emmanuel Clase se anotó su rescate 22 para los Indios.

Atléticos 3 Medias Blancas 1

Sean Manaea recetó nueve ponches a lo largo de siete innings destacados, y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Manaea (9-9) toleró una carrera y cinco imparables para llevarse su primer triunfo desde el 28 de julio. El zurdo tenía un récord de 0-3 y una efectividad de 8.00 en sus seis aperturas previas.

Tony Kemp y Matt Chapman empujaron una carrera cada uno por Oakland, que ganó dos de tres duelos de la serie.

El cubano José Abreu bateó dos indiscutibles y empujó una carrera por Chicago, que ha perdido 10 de sus últimos 11 juegos de temporada regular en el Oakland Coliseum.

Por los Medias Blancas, el venezolano Hernández de 4-1 con una anotada. Los cubanos Luis Robert de 4-2, Abreu de 4-2 con una empujada, Yasmani Grandal de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-2 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Rockies 4 Filis 3

El emergente Ryan McMahon y Sam Hilliard conectaron jonrones consecutivos con dos outs en la novena entrada, superando a los Rockies de Colorado sobre los Filis de Filadelfia 4-3 el jueves por la noche.

Bryce Harper conectó su jonrón número 30 de la temporada para reforzar su candidatura al Jugador Más Valioso, y parecía que los Filis iban a comenzar una recta recta fundamental con una victoria antes de que el bullpen arruinara su 30º salvamento de la temporada.

Filadelfia comenzó el día 2 ½ juegos detrás del primer lugar Atlanta en el Este de la Liga Nacional con un calendario de casa suave frente a ellos. Los Filis juegan 13 de sus próximos 16 partidos en casa contra los Rockies, Cubs, Orioles y Pirates, quienes comenzaron el jueves 113 juegos combinados por debajo de .500.

Con una ventaja de 2-1, el cerrador Ian Kennedy (1-1) retiró a los dos primeros bateadores de Colorado en la novena.

Tags relacionados