Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Molina y Wainwright se destacan, Cardenales vencen a Dodgers

El lanzador de los Cardenales de San Luis Adam Wainwright lanza en la primera entrada del juego ante los Dodgers de Los Ángeles.

El lanzador de los Cardenales de San Luis Adam Wainwright lanza en la primera entrada del juego ante los Dodgers de Los Ángeles.

Adam Wainwright lanzó hasta la novena entrada y Yadier Molina conectó un jonrón para ayudar a que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles por 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Guiado una vez más por Wainwright y Molina, San Luis puso fin a una racha de cuatro derrotas. Tyler O’Neill también conectó cuadrangular y Edmundo Sosa consiguió un sencillo productor

Los Dodgers cayeron dos juegos detrás de San Francisco, que lidera el Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes se recuperaron para vencer 7-4 a Colorado.

Wainwright (15-7) navegó hasta la novena, pero fue reemplazado por el mexicano Giovanny Gallegos tras un sencillo remolcador de Corey Seager, que acercó a los Dodgers a dos. Will Smith bateó un elevado de sacrificio antes de que Gallegos ponchara a Chris Taylor para su quinto salvamento.

Wainwright permitió siete hits y ponchó a cuatro. El derecho de 40 años mejoró a 8-1 en sus últimos nueve juegos como abridor.

Max Muncy conectó su 31er jonrón con Los Ángeles, que ha ganado tres de cuatro. Mitch White (1-3) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Por los Cardenales, el boricua Yadier Molina de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una empujada.