Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MLB

Con el vuelacercas 25 de Miguel Sanó, los Mellizos blanquean 3-0 a Indios

Miguel Sanó (derecha) celebra con el relevista Tyler Duffey luego de que los Mellizos de Minnesota superaron 3-0 a los Indios de Cleveland.

Miguel Sanó (derecha) celebra con el relevista Tyler Duffey luego de que los Mellizos de Minnesota superaron 3-0 a los Indios de Cleveland.

Joe Ryan llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada en su segunda apertura en las mayores, ayudando a que los Mellizos de Minnesota blanquearan el miércoles 3-0 a los Indios de Cleveland.

Ryan, quien fue adquirido mediante un canje en julio por Nelson Cruz de Tampa Bay, retiró a los primeros 19 bateadores antes de que el dominicano Amed Rosario enviara un sencillo al lado izquierdo del cuadro con un out en el séptimo capítulo.

Caleb Thielbar trabajó una octava entrada perfecta y Tyler Duffey terminó el juego de un hit para conseguir su tercer salvamento. Rosario fue el único corredor para Cleveland, que ha terminado sin imparables en dos ocasiones y se mantuvo sin hit en un juego de siete entradas esta campaña.

Ryan (1-1) ponchó a cuatro en siete capítulos, registrando 61 strikes en 85 lanzamientos. El derecho de 25 años debutó en las mayores el 1 de septiembre contra los Cachorros y permitió tres carreras en cinco episodios.

El dominicano Miguel Sanó se voló la barda para Minnesota, que propinó blanqueadas consecutivas por primera ocasión desde 2019. Nick Gordon pegó un doble productor y Byron Buxton impulsó a Ryan Jeffers con una jugada de selección.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Sanó de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, el venezolano Andrés Giménez de 4-0. Los dominicanos Rosario de 3-1; José Ramírez de 3-0; Franmil Reyes de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.