Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Juan Soto decide con Hr frente a los Bravos de Atlanta

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, pasa delante de Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, tras conectar un jonrón.

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, pasa delante de Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta, tras conectar un jonrón.

Juan Soto sacudió el cuadrangular de la ventaja en la séptima entrada y los Nacionales de Washington se valieron de su bullpen tras la expulsión de Sean Nolin en el primer inning para imponerse el miércoles 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Soto disparó su garrotazo de 462 pies ante su compatriota Richard Rodríguez (0-1). La pelota cayó en los asientos entre el jardín derecho y el central para romper el empate 2-2.

Un doble productor de Luis García frente a Drew Smyly en el octavo episodio empujó al cubano Yadiel Hernández para que Washington tomara la ventaja por dos carreras.

Los Bravos comenzaron la jornada dos juegos y medio delante de Filadelfia, el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional. Los Filis cayeron más tarde ante Milwaukee.

Nolin fue expulsado tras efectuar apenas ocho pitcheos. Con un out, permitió un sencillo del cubano Jorge Soler, quien totalizó tres imparables. Luego, lanzó hacia la espalda de Freddie Freeman.

Con su siguiente pitcheo, Nolin impactó a Freeman en la cadera. Fue una aparente represalia, luego que el cerrador Will Smith había dado un pelotazo a Soto en la novena entrada del juego del martes.

Austin Voth (4-1) logró el triunfo, al permitir una carrera en un inning y dos tercios.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Kiebert Ruiz de 2-0. El dominicano Soto de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Hernández de 3-1 con una anotada.

Por los Bravos, el cubano Soler de 4-3. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ehire Adrianza de 1-1.