Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Bryan de la Cruz ayuda en el triunfo de los Marlins

El dominicano Bryan de la Cruz contribuyó con un doble a la victoria de los Marlins.

El dominicano Bryan de la Cruz contribuyó con un doble a la victoria de los Marlins.

MIAMI.- Lewis Brinson bateó un jonrón de dos carreras que redituó la ventaja en el octavo capítulo y los Marlins de Miami remontaron para superar este sábado 3-2 a los Filis de Filadelfia.

El garrotazo de Brinson al jardín contrario ante el relevista Archie Bradley (7-3) hizo que la pelota rebotara en el poste de foul del bosque derecho. Fue su octavo cuadrangular de la campaña y coronó un inning de tres anotaciones.

El dominicano Bryan de la Cruz inauguró el inning con un doble y anotó en un sencillo del venezolano Miguel Rojas. Bradley ponchó a Jazz Chisholm Jr. y al venezolano Jesús Aguilar, antes de que Brinson saliera de una racha en que se había ido de 9-0.

Anthony Bass (2-7) ponchó a sus tres rivales en la octava entrada, sin aceptar anotación. Dylan Floro le siguió cubriendo el noveno episodio en blanco tras expedir un boleto, para acreditarse su octavo rescate.

Los Filis, que comenzaron el sábado dos juegos detrás de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional, sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de hilar seis victorias.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0, Ronald Torreyes de 3-0, Ranger Suárez de 2-1 con una remolcada, Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 4-3 con una anotada y una producida, Aguilar de 4-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0, Bryan de la Cruz de 1-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-0.

Tags relacionados