Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cachorros logran quinta victoria seguida

Frank Schwindel, de los Cachorros de Chicago, festeja con sus compañeros, los venezolanos Rafael Ortega y Willson Contreras, tras batear el hit del triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh.

Frank Schwindel, de los Cachorros de Chicago, festeja con sus compañeros, los venezolanos Rafael Ortega y Willson Contreras, tras batear el hit del triunfo sobre los Piratas de Pittsburgh.

CACHORROS 7, PIRATAS 6

CHICAGO.- El novato Frank Schwindel conectó un sencillo productor que coronó un ataque de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Cachorros de Chicago remontaran y vencieran este sábado 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Schwindel bateó tres imparables, incluido un jonrón solitario que impactó la pantalla de video detrás del jardín izquierdo del Wrigley Field.

Acumula cinco vuelacercas en seis encuentros y 10 en lo que va de la temporada. Los Cachorros hilvanaron su quinta victoria. Alfonso Rivas conectó un sencillo que produjo una carrera en el noveno episodio y acercó a los Cachorros a 6-5.

El venezolano Rafael Ortega logró su tercer hit del duelo para empatar, en una jugada en que el jardinero derecho Ben Gamel no pudo atrapar la pelota mediante una zambullida.

En el tercer acto, con corredores en segunda y tercera, Schwindel pegó un rodado que el campocorto Kevin Newman capturó.

Sin embargo, el tiro a primera fue desviado y Colin Moran debió despegarse de la colchoneta para hacer la atrapada.

Schwindel se deslizó en la almohadilla, y la repetición en video decretó el safe, condenando a los Piratas a su quinta derrota consecutiva. Chris Stratton (5-1) subió a la loma en el octavo capítulo, para buscar un salvamento de dos innings.

En vez de ello, se llevó la derrota. Scott Effross (1-0) resolvió el noveno episodio para apuntarse la victoria.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Cachorros, los venezolanos Ortega de 5-3 con una empujada, Willson Contreras de 3-0 con una anotada, Robinson Chirinos de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y una producida.

Tags relacionados