Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Candelario conecta jonrón y dos dobletes en la victoria de Detroit

Anota cuatro y produce dos; Stanton decide la victoria de los Yankees; Mateo dispara jonrón

Jeimer Candelario sobresalió en el éxito de Detroit

Jeimer Candelario sobresalió en el éxito de Detroit

Detroit 15

Rojos 5

Dustin Garneau conectó un jonrón de dos carreras y un solo tiro, Robbie Grossman tuvo una explosión de tres carreras y los Tigres de Detroit derrotaron a los Rojos de Cincinnati 15-5 el viernes por la noche.

Jonathan India y Eugenio Suárez pegaron cuadrangulares para los Rojos, contendientes al comodín de la Liga Nacional que han perdido cinco de seis.

El primer jonrón de Garneau, un trazador de líneas hacia los asientos del jardín izquierdo, se produjo durante una sexta entrada de seis carreras en la que Detroit conectó ocho de sus 18 hits.

Garneau, quien solo tuvo otro balón largo esta temporada, consiguió el primer juego de varios jonrones de su carrera cuando conectó de nuevo en la siguiente entrada.

Jonathan Schoop y Jeimer Candelario también conectaron cuadrangulares para los Tigres, que ganaron por segunda vez en siete juegos. Cada uno tuvo cuatro hits.

Yankees 4 Orioles 3

Giancarlo Stanton abrió la undécima entrada con un sencillo productor el viernes por la noche y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Stanton también conectó un cuadrangular ya que los Yankees se quedaron 1 1/2 juegos por delante de Boston en la carrera por el primer comodín de la Liga Americana.

Ryan Mountcastle conectó un sencillo productor en el décimo que puso a Baltimore adelante 3-2. DJ LeMahieu respondió con un sencillo empate en la mitad inferior.

El relevista de los Yankees Clay Holmes (6-2) se escabulló de un primer y tercer atasco sin outs en la parte alta de la 11ª.

Stanton, cuyo jonrón en el cuarto fue el primer hit de los Yankees contra el abridor de los Orioles, John Means, conectó un roletazo 2-1 de Dillon Tate (0-6) por el medio, anotando fácilmente al corredor automático Aaron Judge desde segunda con la carrera ganadora.

Fue el octavo hit para ganar en la carrera de Stanton, quien fue acosado por sus compañeros de equipo en el césped del cuadro.

Marlins 10 Filis 3

Miguel Rojas aportó dos imparables y tres producidas a un ataque de siete carreras en el sexto episodio, y los Marlins de Miami aplastaron el viernes 10-3 a los Filis de Filadelfia, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos.

Los Filis comenzaron la jornada dos juegos detrás de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional. Pero la derrota marcó el final de una seguidilla de 11 victorias de Filadelfia ante equipos de su división.

Jazz Chisholm Jr. bateó un doble y un triple, mientras que el dominicano Jesús Sánchez disparó un cuadrangular por los Marlins.

Miami rompió el empate 3-3 en el sexto episodio, vapuleando al abridor Kyle Gibson y al relevista JD Hammer.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada y una empujada, Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 3-3 con dos anotadas y tres producidas, Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Sánchez de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas, De la Cruz de 3-0 con una anotada y una remolcada. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano-peruano Jesús Luzardo de 2-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Tags relacionados