Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Pillar decide con hit la quinta victoria seguida de los Mets

Teóscar batea su jonrón 23, llega a 89 empujadas; Villar dispara cuatro imparables; Vlady Jr se va de 4-3 y tiene 97 producidas; Polanco conecta su bambinazo 25 y Soto el 24

Jugadores de los Mets reaccionan trsa alcanzar su quinta victoria de manera seguida.

Jugadores de los Mets reaccionan trsa alcanzar su quinta victoria de manera seguida.

Mets 6 Nacionales 2

Kevin Pillar remolcó dos unidades con un doble en la décima entrada y los Mets de Nueva York se recuperaron luego de desperdiciar una ventaja tardía para vencer el viernes 6-2 a los Nacionales de Washington para su quinta victoria consecutiva.

Pete Alonso conectó sencillo para anotar al corredor automático Francisco Lindor al abrir el décimo, y el doble de Pillar ante Austin Voth (3-1) extendió la ventaja a 5-2. Jonathan Villar agregó otro sencillo productor antes de que Jeurys Familia lanzara un limpio décimo.

La oleada rescató al cerrador Edwin Díaz (5-4), quien permitió dos carreras en la novena, la primera que ha permitido desde el 6 de agosto.

Juan Soto conectó un jonrón solitario al jardín izquierdo, el 24, en el primer lanzamiento de Díaz para poner el 2-1. Jonathan Villar conectó de 6-4 y produjo una vuelta.

Díaz caminó a Ryan Zimmerman en cuatro lanzamientos. Andrew Stevenson, que corrió por Zimmerman, luego anotó desde la primera con un doble de Riley Adams.

El tiro a home forzó al receptor de los Mets Chance Sisco a subir la línea de la tercera base y entrar en el camino de Stevenson. La rodilla de Stevenson se estrelló contra Sisco, forzando a Stevenson en el aire y fuera del plato. Saltó hacia atrás para tocar el plato y atarlo mientras Sisco se retorcía de dolor. Sisco fue reemplazado por Patrick Mazeika.

Azulejos 11 Atléticos 10

Marcus Semien conectó un jonrón de tres carreras que puso fin al juego en la novena entrada luego de que Loudes Gurriel Jr. conectara un grand slam de empate en la octava, y los Azulejos de Toronto se recuperaron tres veces para aturdir a los Atléticos de Oakland 11-10. Viernes noche.

"Acabamos de despertar", dijo Semien.

Semien conectó a Sergio Romo (1-1) para su 34º jonrón de la temporada, el mejor de su carrera, lo que provocó una celebración salvaje en el plato.

“Es enorme”, dijo Semien. “Cada victoria es muy importante en este momento. El mayor turno al bate del año para mí, obviamente ".

Oakland cayó tres juegos detrás de Boston en la carrera por el comodín de la Liga Americana. Toronto sigue a cinco juegos de los Medias Rojas, que vencieron a Cleveland 8-4 el viernes.

Por los azulwejos, Teoscar Hernpandez bateó su jonrón 23 y llegó a 89 producidas, Vladimir Guerrero Jr se fue de 4-3, anotó dos y produjo una. Tiene 97 empujadas.

Rays 5 Mellizos 3

Michael Wacha ponchó a siete en seis innings, Kevin Kiermaier disparó un triple productor durante un rally de tres carreras en la segunda entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Mellizos de Minnesota 5-3 el viernes.

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, habían perdido dos compromisos en fila después de hilar nueve victorias.

Wacha (3-4) permitió dos carreras en tres imparables, incluidos dos jonrones. Se fue con marca de 0-2, y una efectividad de 6.99 en sus ocho salidas previas.

El dominicano Jorge Polanco y Ryan Jeffers pegaron jonrón para la causa de los Mellizos.

Por los Mellizos los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con una anotada y dos producidas, Miguel Sano de 3-0 y el venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotada.

Por los Rays los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada y Francisco Mejía de 3-1; los cubanos Randy Arozarena de 3-0 con una anotada y una impulsada y Yandy Díaz de 3-0 con una pro

Tags relacionados