Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gigantes vencen a Cerveceros, evitan ser barridos y perder quinto consecutivo

Thairo Estrada, de los Gigantes, corre las bases tras su jonrón de tres carreras ante el lanzador Devin Williams de los Cerveceros de Milwaukee .

Thairo Estrada, de los Gigantes, corre las bases tras su jonrón de tres carreras ante el lanzador Devin Williams de los Cerveceros de Milwaukee .

Thairo Estrada conectó un jonrón de tres carreras en una octava entrada de cuatro anotaciones para los Gigantes de San Francisco, quienes superaron por 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee el jueves y evitaron perder por barrida la serie de cuatro juegos.

Un día después de que cayeron del primer sitio por primera vez desde el 30 de mayo, los Gigantes (85-49) regresaron a la cima, empatados en el Oeste de la Liga Nacional con los Dodgers de Los Ángeles.

Austin Slater aportó otro cuadrangular, mientras que Loga Webb lanzó siete entradas deslumbrantes.

San Francisco había perdido cuatro compromisos seguidos.

Milwaukee (82-53) desperdició una gran actuación de Eric Lauer, quien lanzó siete entradas con pelota de tres hits. Los líderes de la Central de la Liga Nacional había ganado cuatro seguidos.

Darin Ruf le dio la ventaja definitiva a los Gigantes con un doble remolcador, cuando había dos outs frente a Devin Williams en el octavo episodio. Estrada le siguió con su batazo para llegar a cuatro vuelacercas.

Williams (7-2) sacó dos outs y permitió cuatro carreras. El Novato del Año de la Liga Nacional en el 2020 permitió una carrera sucia en sus últimas 22 apariciones, ponchando a 31 en 21 entradas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 3-0. El dominicano Willy Adames de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Estrada de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.