Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Rod Carew se embasó ocho veces y sin anotadas

El viernes 12 de mayo de 1972 en el Estadio Metropolitano, hogar de los Mellizos de Minnesota, en un choque que se extendió a 22 episodios entre los Cerveceros de Milwaukee y Mellizos de Minnesota, que fue ganado por los Cerveceros 4 – 3 con un sencillo remolcador al jardín central de Mike Ferraro en la parte alta del acto 22.

Rod Carew, de Panamá y de los Mellizos tuvo 10 apariciones al pentágono, bateo de 7 – 5 y recibió tres boletos para llegar a las bases en ocho ocasiones y en ninguna de estas anotó para convertirse en el jugador de las mayores que más veces ha permanecido en bases en un partido y no anotar al menos una vez.

Gagne y su marca de rescates

El relevista Erick Gagne, de los Dodgers sembró una marca de choques salvados de 84, de manera seguida, el cual lo realizó durante tres estaciones seguidas. Gagne en la campaña del 2002 salvó 52 partidos, de estos, los últimos ochos fueron de manera seguida. Luego en el 2003 rescató 55, siendo todos seguidos. En la siguiente campaña salvó 45, de los cuales los primeros 21 fueron consecutivos para sumar la cifra récord de 84 consecutivos.

Tags relacionados