Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Wander Franco extiende racha de partidos embasados

Los Rays vuelven a triunfan y elevan su ventaja en el Este de la Liga Nacional

Wander Franco continúa sorprendiendo en su primera campaña en Grandes Ligas

Wander Franco continúa sorprendiendo en su primera campaña en Grandes Ligas

Rays 8 Boston 5

Randy Arozarena, el novato Wander Franco y los Rays de Tampa Bay ganaron su noveno juego consecutivo, separándose de Boston 8-5 el martes por la noche poco después de que el campocorto de los Medias Rojas Xander Bogaerts fuera retirado debido a un COVID-19 positivo. prueba.

Bogaerts conectó un sencillo productor en la primera entrada, pero fue reemplazado a la defensiva en la segunda.

Se anunció antes del partido que el relevista de Boston Hirokazu Sawamura dio positivo debido a que un aumento de virus que comenzó la semana pasada continúa teniendo un impacto diario en los Medias Rojas que compiten por los playoffs.

Franco y Austin Meadows tuvieron sencillos RBI y Yandy Díaz conectó un doble de dos carreras durante una tercera de seis carreras para los Rays, quienes tienen 36 juegos, la mejor marca de la franquicia, por encima de .500 con 84-48.

Arozarena conectó cuadrangular en el segundo para los líderes del Este de la Liga Americana.

Ryan Yarbrough (8-4) permitió dos carreras y cinco hits en seis entradas. Dietrich Enns ganó su quinto salvamento.

Atléticos 9 Detroit 3

Matt Chapman hizo jugadas con su bate, guante y brazo para llevar a los Atléticos de Oakland a su última victoria en un intento por llegar a los playoffs.

Chapman conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la tercera entrada, despejó las vallas nuevamente en la novena y realizó una doble jugada clave para ayudar a los Atléticos a vencer 9-3 a los Tigres de Detroit el martes por la noche.

"Se ve muy bien", dijo el manager de Oakland, Bob Melvin. "Está conduciendo el balón y es igualmente notable a la defensiva".

Mark Canha también conectó un jonrón cuando Oakland, compitiendo por un comodín, ganó su tercer partido consecutivo después de perder seis seguidos.

Deolis Guerra (3-1) lanzó 1 1/3 innings perfectos después de que Cole Irvin comenzara y duró solo 4 2-3 innings, permitiendo tres carreras, siete hits y dos bases por bolas, incluida una para Miguel Cabrera que puso fin a su salida.

"Quería que pasara la entrada, pero después de la caminata hacia Miggy, un golpe del bate lo ata", dijo Melvin.

Los Tigres han perdido cuatro juegos consecutivos, anotando un total de ocho carreras en esos reveses.

Tarik Skubal (8-12) fue maltratado, permitiendo seis carreras en siete hits y tres bases por bolas en cinco entradas.

"No creo que haya lanzado una bola curva cerca de la zona de strike", dijo. "De la forma en que competí, no estoy orgulloso".

Starlin Marte bateó de 5-2, anotó dos vueltas.

Tags relacionados