Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LDF

Atlético Vega Real y Jarabacoa FC empatan en duelo equipos veganos

Un jugador festeja uno de los goles que marco su equipo

Un jugador festeja uno de los goles que marco su equipo

Atlético Vega Real y Jarabacoa FC empataron a tres en el derbi vegano este domingo en el Estadio El Cóndor en La Vega. El equipo local buscaba conseguir los tres puntos tras caer la jornada pasada 4-0 ante Cibao FC, mientras que el visitante llegó al derbi luego de vencer 2-0 al actual campeón de la LDF O&M FC en el estreno del Estadio Junior Mejía.

Durante la primera parte Vega Real abrió el marcador con un gol de Jarol Herrera en el minuto 16 tras recibir un centro al segundo palo de parte de Alexander Jiménez desde la banda derecha. Luego el equipo visitante logró el empate con gol olímpico de Jayson Made a los 32 minutos. Sin embargo, Jarol Herrera logró adelantar a los veganos en el minuto 36.

En la segunda parte del enfrentamiento se vio un mejor Jarabacoa que pudo igualar el partido con un tanto de Jairo Alegría al minuto 61 y más tarde aventajar al conjunto local con gol de Ángel Melo en el 84. No obstante Vega Real no se rindió e igualó el partido en el 89 con gol de José Jáquez.

El lunes 30 de agosto finaliza la quinta jornada de la liguilla con el encuentro entre O&M FC y Moca FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El partido será transmitido en vivo a las 6:00 p.m. a través del app ¨Fútbol RD Live¨, por el canal de YouTube de la liga ¨Liga Dominicana de Fútbol 1¨ y por CDN

Tags relacionados