Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Travis Shaw dispara grand slam y Boston triunfa

Derrota 8-4 a los Vigilantes; Rafael Devers se va de 4-2

Travis Shaw celebra luego de disparar su grand slam decisivo.

Travis Shaw celebra luego de disparar su grand slam decisivo.

Travis Shaw conectó un grand slam para poner fin al juego en la 11ma entrada y los Medias Rojas de Boston superaron el lunes por 8-4 a los Rangers de Texas.

Shaw, quien ingresó como reemplazo defensivo en el octavo episodio, disparó su jonrón en cuenta 3-2 frente al dominicano Dennis Santana (2-3), mandando la bola sobre el bullpen de Boston. Agitó el bate y se volteó hacia la cueva antes de recorrer las bases, con sus compañeros apiñándose al recibirle en el plato.

Fue el primer hit de Shaw desde que fue adquirido el 15 de agosto tras ser puesto en la lista de transferibles de Milwaukee.

Alex Verdugo y Hunter Renfroe también conectaron jonrones para Boston en un juego que no se pudo realizar el domingo debido a las lluvias causadas por el huracán Henri.

Garrett Whitlock (5-2) trabajó dos innings y dos tercios para el triunfo.

Los Rangers suman la menor cantidad de triunfos en las Grandes Ligas desde el descanso por el Juego de Estrellas, con foja de 8-26. Andy Ibáñez conectó un doble de dos carreras para empatar la pizarra en la novena ante Matt Barnes.

Por los Rangers, el venezolano Yonny Hernández de 4-1. Los cubanos Adolis García de 5-0 e Ibáñez de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, el boricua Kiké Hernández de 2-0 t Christian Vázquez de 0-0 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 5-2, con una anotada y una empujada.

Tags relacionados