Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIER LEAGUE

Romelu Lukaku conduce la victoria del Chelsea

Romelu Lukaku festeja luego de marcar el gol ganador para el Chelsea

Romelu Lukaku festeja luego de marcar el gol ganador para el Chelsea

Romelu Lukaku y Harry Kane, dos de los mejores delanteros del mundo, reaparecieron el domingo en la Liga Premier.

Lukaku dejó la mejor nota.

En la primera presentación de su segundo ciclo con Chelsea, el ariete belga regresó a la máxima división del fútbol inglés tras dos años de ausencia al firmar un gol y colaborar en la gestación del otro para conseguir una victoria 2-0 de visita a Arsenal.

Kane, en la mira para un traspaso al Manchester City, no actuaba en la Premier desde el último día del curso. El capitán de la selección Inglaterra reincorporó tarde para la pretemporada, en medio de la intriga sobre su continuidad con Tottenham.

El goleador de los Spurs ingresó como suplente a los 71 minutos y recibió los vítores de los hinchas de Tottenham que se trasladaron al Molineux, el estadio de Wolverhampton. Un penal ejecutado por Dele Alli a los nueve minutos selló la victoria 1-0 sobre los Wolves.

Kane rozó el segundo gol de los Spurs cuando su remate a quemarropa fue repelido.

Tanto Chelsea como Tottenham iniciaron la temporada con victorias sucesivas. Manchester United no pudo emularles.

El tanto de Mason Greenwood en segundo tiempo rescató el empate 1-1 para el United en el feudo de Southampton. Paul Pogba fue el gestor del gol para sumar su quinta asistencia de la temporada tras aportar cuatro en la victoria 5-1 ante Leeds en el primer fin de semana.

Kane no fue tomado en cuenta en los primeros dos partidos del club en el curso — la victoria 1-0 ante el City el pasado fin de semana y la derrota 1-0 frente a Pacos de Ferreira en la Europa Conference League el jueves.

Alli aseguró el segundo triunfo seguido de Tottenham en la Premier al convertir el penal que él mismo provocó tras ser derribado por el arquero portugués José Sá.

Fue el primer gol del volante inglés en la máxima división desde marzo de 2020.

Tags relacionados